lunes, 18 de julio de 2011

Viernes 15 de Julio

Viernes mamon !!! 3 de comedia, solo para complacer a mi hermanita (David - jajaja ) que fue y le gustan mucho las de comedia :P . Tuve que repetir la de old school ... que me hizo reir mucho ya vimos otras 2, aunque la ultima no fue tanto de comedia, pero aguanta.

Estas vimos:

La de la sema pasada ... old school :P se fijan en el post del otro Viernesuco, mamilisima :D



The Other Guys (2010) - Gringa
http://www.imdb.com/title/tt1386588/ - 6.6
Mi calificacion: 7
Muy mamila. Unas partes muy chistosas y si hubo 2 partes que por poco sucede un accidente de tanta risa !!!! Cuenta la historia de 2 policias que trabajan en un caso de un fraude multimillonario. La historia esta media chafona, pero si te ries :D y mas si te parece gracioso el Will Ferrell ... :D. La mejor parte: como se mueren 2 policias !!! jajajaj




Adventureland (2009) - Gringa
http://www.imdb.com/title/tt1091722/ - 7.1
Mi calificacion: 7.0
Esta no es tan comica, auqnue si tiene sus partes muy chistosas. Cuenta la historia de una compa ñoñazo (el wey de la del facebook, y habla igual :S ) que tiene planes para irse a cierta universidad, pero que sus padres no pueden darle la lana para irse, entonces tiene que trabajar para ahorrar dinero. Encuentra un trabajo en un parque de aventuras ... y ahi se desarrolla toda la pelicula. Esta pasable, nada del otro mundo, pero si esta chidilla.

Pues ahora solo fue el famosisimo pelos, y mi hermanita :P (David - Morro - Cabe), no te creas morro !!!

Zaz, Peluzo




Animo mi Lalo !!!

2 comentarios:

  1. ese will farrel es una cosa jocosaaaa hasta cuando se pone serio no me puedo aguantar la risa, la adventureland esta bien aunque la historia esta algo simple es buena, como pa un dominguito...jejeje...animo lalo!!!! estamos contigooo :)

    ResponderEliminar
  2. Che Capo! hace un blog para ver peliculas ¨COLOCADOS¨....

    ahi te dejo Feis para futura respuesta!

    http://www.facebook.com/calsetines

    ResponderEliminar