martes, 31 de enero de 2012

Viernes 27 Enero

Que chafa !!!!  solo 2 entradas para Enero ... habra que corregir eso en Febrero  :D

Solo hubo chanza de ver una ....    muy buena, MUY buena, pero no para todos ...

Esta vimos:
Irréversible (2002) - Francesa
http://www.imdb.com/title/tt0290673/ - 7.3
Mi calificacion: 8.5
Que cosa tan cruda !!!! Cuenta lo que pasa en una noche ...  lo que le pasa a un cuate, a su esposa (o novia ya no me acuerdo :P)  y a uno de sus amigos.   La pelicula empieza con la parte final, osea, lo ultimo que paso esa noche, y te va contando las cosas que pasaron horas antes.  Te mantiene "atrapado" porque no sabes porque estan haciendo las cosas ... hasta que ves lo que paso antes, y dices: ahhhhh, asi si  :P !!!
Tiene 2 partes ...   ufff   no aptas para cualquiera ...  
Quedamos impactados los que estabamos presentes  :P   El morro, Mr TT, y mi mujer ....

Makaras ...


5 comentarios:

  1. hayyy que pelicula...me dio taquicardia....pero que bien hecha esta...muy original..la volveria a ver aunque birncandome algunas partes :P


    besos peluxo

    ResponderEliminar
  2. Que tal la parte de la violación :S, o la del extintor XD, yo vi esta película cuando tenía como 18 años jajaja me impactó muchísimo tambien

    ResponderEliminar
  3. jajajaj dice mi hermano el morro que ya no puede ver un extintor !!! :P

    ResponderEliminar
  4. pfff yo la vi en el cine!! en pantalla grande!! los 8 o 10 minutos más largos de mi vida! no la volvería a ver. Qué rudo!

    ResponderEliminar
  5. Caile y la vemos otra vez :P nomas lo del extinguidor ajjaja

    ResponderEliminar