lunes, 21 de mayo de 2012

Viernes 18 Mayo


Empezo chido ... y luego chafio, y la ultima mas o menos hizo el paro  :P

Estas miramos:


Hodejegerne  (2011) - Noruega / Alemana
Mi calificacion: 7.5
Ajalas ... esta es como de joligud pero Noruega. Cuenta la historia de un compa busca talentos, pero aca pesado, busca puro CEO para empresas grandes. acomplejado el compa, por su estatura, por que su mujer es muy guapa, etc. Este compa tiene un secretito, hace chambitas para poder darse la vida de lujo que lleva. Alguien le pone una trampa, y pues investiga quien y por que le hacen eso. Si aguanta, de accion, balazos, sangre  :P 
21 Jump Street (2012) - Gringuisisisima
Mi calificacion: 6.5
Esta mamila. Pues asi del estilo onde sale ese compa que esta bien cura, el de super cool :P. Son 2 "policias", que por ser tan chafas, los mandan a una division muy poco conocida, y los asignan a una mision para descubrir quien esta vendiendo un nuevo tipo de droga en una Secundaria !!!! los 2 compas como de 25 y estar en secundaria, se pasan !   Esta entretenida, te divierte, pero hasta ahi !
The Grey (2011) - Gringa 
Mi calificacion: 7.0
Cerramos con una que no nos dejo dormir  :)  Ta buena, como de suspenso, aunque pues la historia esta re chafa. Resulta que el avion donde viajaban varios hombres (creo que no sale ni una mujer en la movie) se cae !!! y pues solo sobreviven algunos. Los que sobreviven, se tienen que enfrentar a unos lobos que hay ahi !!! HECF !!!  pero bueno, si aguanta  :)  Dominguera ...
Esta vez nos acompañaron mi cuñada Laura y su flamante recien marido Alex  :P

Zaz



1 comentario:

  1. están buenas las tres...domingueronas las dos ultimas peor me mantuvieron entretenida y despierta todo el tiempo...a demás con los recién casados como irme a dormir...jejejejee

    besos peluzo...gracias por ayudarme con los cachorritos...te quero

    ResponderEliminar