lunes, 17 de septiembre de 2012

Viernes 14 Septiembre

Muy productivo el Viernes ... se vieron munchas ...  :D

Estas miramos:
Prometheus (2012) - Gringa
Mi calificacion: 7.5
Pura ciencia ficción... y aunque me habían dicho que era como la "precuela" de la de Alien, como que no le vi mucha relación. En esta movie como que quieren encontrar de donde vienen los humanos, quien los creo, por que, etc. etc. Futurista... aunque me dejo con la espinita de ver otra vez la de Alien para ver si hay relación o no.
Fargo (1996) - Gringa
Mi calificacion: 8.0
Historia "simple", pero que bien hecha esta :). Cuenta la vida de un compa, endeudado hasta el cuello, que contrata a unos criminales para secuestrar a su esposa. La idea es pedir un rescate por ella (ya que su suegro tiene mucha lana), pero pues las cosas se complican, y mucho! Muy recomendable.
Hot Fuzz (2007) - Inglesa
Mi calificacion: 7.5
Comedia Inglesa. Cuenta como un policía, que por ser tan, pero tan bueno, es transferido de Londres a un pueblito chafa :P. Ya desde ahí esta mamila. En el pueblito, empieza a hacer descubrimientos por accidentes y cosas raras que sucedían y que antes pasaban desapercibidas. Si aguanta, dominguera.
Despues de ver las 3 de arriba, vimos otras 2, ya solo con la presecia del morro. La primera es la de Incendies (2010) - Canadiense (http://peluzomovies.blogspot.mx/2012/04/viernes-20-abril.html) y la segunda, para quitar el sabor amargo, la de Project X (2012) - Gringuisisisisima (http://peluzomovies.blogspot.mx/2012/07/viernes-22-junio.html)

Por piedad !!! Vean Incendies, muy chida !!!

Zaz



5 comentarios:

  1. Wey la de Prometheus oficialmente no hay relación alguna con la de Alien pero extra oficial lo que los escritores tratarón de hacer fue algo así como de donde se origino esa bestia... y como ves al final al ingeniero le sale un animal que tiene semejanza con el Alien.

    ResponderEliminar
  2. Peluzopolo a webo k es prekuela, de ahi surge el mostro orrendo alien.. al final la nave cuando se estrella y como queda el humanoide o nuestro antepasado engendrador de vida es el que se encuentran en la Alien de 1979. esta muy bien manejada la hitoria, todos los disenos biomecanicos siguen siendo del maestro H.R. Giger.. es una movie que tienen que ver todos los amantes de ese suizo loco y del cine de terror de ciencia ficcion...

    ResponderEliminar
  3. Habra que ver la de Alien ... porque la verdad, la vi cuando iba en la secundaria !!! osea, con decir que ni me acordaba que tambien era en el futuro :P

    Habra que ver a la Sigornei Guiver de joven :D

    ResponderEliminar
  4. Fargo es una de mis favoritas de todos los tiempos... cada que la pasan en cable, la veo...
    No hay conexion entre Prometeo y Alien en cuanto a secuencia. Prometeo solo relata la creacion del Alien pero no conecta con "El octavo pasajero"... segun yo...

    ResponderEliminar
  5. A mi me daba una hueva Fargo ... decia: ha de estar buena, pero ha de estar bien lenta. Y pues no ... la verdad muy buena. Y la actuacion de la embarazada !!! se paso la morra

    ResponderEliminar