lunes, 15 de octubre de 2012

Viernes 12 Octubre

Después de ver la "maravillosa" actuación de la decepción nacional, miramos 2 movies. Una gringuisisisisima, que aunque ya sabía de todas las jaladas, aun así tenía ganas de verla. La otra, fue una sorpresa para mí, no esperaba mucho, y si me gustó mucho. 

Estas vimos:

The Avengers (2012)  - Mas gringa no se puede!!!
Mi calificacion: 7.0
Creo que IMDB tiene muchos gringos registrados... tiene 8.4 !!!  Si esta buena, pero no más que los Transformers cuando salieron allá por el 2007. Pues como explicarla? Mmmm se trata de que un cuate de una agencia (como el FBI o la CIA) recluta a un "equipo" porque existe una amenaza contra el planeta tierra. Jajaj chales, que feo se escucha, pero si, de eso se trata. Buenos efectos, la historia pues no tanto, pero aguanta para desquitar una bolsita de palomitas.
Being Flynn (2012) - Gringa
Mi calificacion: 7.5
Como la semana pasada, terminamos con la mejor. Esta es la historia de una familia, aunque más enfocada a lo que vive el único hijo de una pareja. La madre murió hace ya algún tiempo, y el papa, perdió todo contacto con el hijo. Cierto día, el padre contacta al morro, para pedir su ayuda, y a partir de ahí empieza la trama de la movie. Esta buena, pero creo que le faltó algo más de amargura, tiene mucho más potencial, podría ser de las más amargas ...

Morro claus, fuchus A.K.A. pillo y mi mujer estuvimos ahí :D  

Zaz


1 comentario:

  1. jejeje fue noche de acción aunque la acción me duro porco y solo me chute una...perdoname cacheton te prometo que intentare con más ganas mantenerme despierta

    besos

    ResponderEliminar