martes, 19 de noviembre de 2013

Viernes 8 Noviembre

Solo 1, para dejar descansar a la mujer trabajadora :)

103 - We're the millers


We're the Millers (2013) – Gringa
http://www.imdb.com/title/tt1723121 – 7.1

Mi calificación: 7.0
Chistosilla. Un “dealer” ya veterano, por andar de buena gente, es asaltado y le quitan todo lo que tiene en su casa, droga, dinero, todo. Ahora, para pagar sus deudas, le ofrecen un trabajo, venir a México por una cargamento grande de drogas. Sabiendo que si lo hace él solo puede levantar sospechas, “contrata” una familia postiza para simular unas vacaciones. Esta dominguera, si saca buenas risas :)

Solo mi mujer y yo estuvimos ahí, otra vez :)

- Peluzopolis

1 comentario:

  1. Corazón!!!

    tengo meses sin comentar...sorry :( soy la peor, pero esta movie me divirtio a gusto jejeje éste viernes tenremos buenas movies lo puedo sentir :)

    besitos

    ResponderEliminar