viernes, 10 de enero de 2014

Viernes 3 Enero

Estrenando año y TV :)

106 - The conjuring

 

The Conjuring (2013) – Gringa
http://www.imdb.com/title/tt1457767/ – 7.6

Mi calificación: 7.5
Uorale! Es de las pocas de “miedo” que me ha gustado de verdad. Se supone que es basada en hechos reales. Cuenta lo que vive una familia que recién se mudó a una casa. La casa ha pasado por diferentes eventos trágicos y parece ser que esta “embrujada”. La verdad si te saca buenos sustos. Recomendable para ver con el -home teather- a todo :)

106 - Religulous

 

 

Religulous (2008) – Gringa
http://www.imdb.com/title/tt0815241/ – 7.7

Mi calificación: 7.0
Es un documental que trata de investigar a las religiones. Aunque creo yo un poco más enfocado a la católica. Muy interesante, solo que no me gustó tanto el presentador, todo lo hace parecer como broma.

Sale

2 comentarios:

  1. Que miedo la primer movie..ese conjuro endemoniado si que me asusto jajajajajaja...hay que buscar otra de miedo similar para éste viernes :P

    Religulous, me costo trabajo seguirla ya estaba muy out mi cerebro jajajajajaja...pero lo que vi también me gusto, tendría que verla de nuevo la lucida.

    ResponderEliminar
  2. Pues dice que es el mismo director de Borat, así que con eso se sabe que no debe ser nada seria la película jejejee, Borat rulez!! :P. Saludos!.

    ResponderEliminar