sábado, 12 de julio de 2014

Viernes 11 Julio

2, completamente diferentes. 1 del que puede ser sea mi Director favorito, la otra, mexicana, cruda a más no poder

127 - Fantastic Mr Fox
Fantastic Mr. Fox (2009) – Gringa
http://www.imdb.com/title/tt0432283/ – 7.8
Mi calificación: 8.0

Qué bárbaro ese “Wes”… película hecha usando la técnica “stop motion”, basada en un libro del mismo nombre. Entre comedia y un poco de drama. Cuenta la historia de un zorro, su familia y su comunidad. Ellos viven cerca de 3 granjas muy poderosas y a las cuales el zorro les roba cuando puede. Cierto día, las cosas no salen bien con el robo, y es ahí cuando los granjeros empiezan su venganza. Muy buena. Que paciencia hacer toda la película!
127 - Heli

Heli (2013) – Mexicana
http://www.imdb.com/title/tt2852376/ – 6.9

Mi calificación: 7.0
Cruda y tal vez triste realidad de muchas personas en algunas zonas de México. La película fue hecha en Guanajuato y cuenta lo que vive una familia trabajadora, que por eventos desafortunados son aterrorizados por el crimen organizado. No hay más que decir, creo que está muy fuerte, y no por las escenas o porque hay mucha sangre, sino porque en el fondo sabes que eso existe en nuestro querido país :(

Mi madre vio la primera.
Sale

No hay comentarios:

Publicar un comentario