sábado, 21 de febrero de 2015

Viernes 20 Febrero

2, y para relajarnos, 1 de esas donde solo te sientas y te ríes a lo “wey” :P

150 - Horrible boses II

Horrible Bosses 2 – Gringa
http://www.imdb.com/title/tt2170439/ – 6.4
Mi calificación: 6

La verdad no me acuerdo mucho de la primera, pero si recuerdo que me hizo reír más que esta, cuando en realidad salían los jefes que si eran horribles. Ahora, los 3 cuates intentan hacer un negocio propio, y las cosas no salen del todo bien. Mmmm nada más que decir creo yo. “Simplona”
150 - Turist


Turist – Sueca
http://www.imdb.com/title/tt3630276/ – 7.5
Mi calificación: 8

Que diferencia! Película sueca, y como la mayoría de las suecas, un tanto lenta, pero recomendable. Una familia va a esquiar de vacaciones a Francia. Cierto día son testigos de algo inusual, una avalancha “controlada” que no sale muy bien. Despues de este suceso traumático para toda la familia, la relación familiar empieza a degradarse en plena vacación. Muy buena, recomendable, pero lenta.

Solo los 3 la vimos :)
Amonos

No hay comentarios:

Publicar un comentario