sábado, 10 de octubre de 2015

Viernes 9 Octubre

2 buenas

172 - Me and Earl and the dying girl
Me and Earl and the Dying Girl – Gringa
http://www.imdb.com/title/tt2582496/ – 7.9
Mi calificación: 8

Un par de muchachos que en sus tiempos libres se dedican a hacer sus propias versiones de películas antiguas, cambian sus rutinas diarias por hacerle compañía a una compañera de su escuela a la que le acaban de diagnosticar cáncer, al inicio solo lo hacen por compromiso, pero eventualmente se vuelven buenos amigos. Muy buena, recomendable. 


 
172 - Charlie Wilson War
Charlie Wilson's War – Gringa
http://www.imdb.com/title/tt0472062/ – 7.1
Mi calificación: 7

Básicamente la vimos por ver la actuación de Philip Seymour Hoffman, que dicen es una de sus mejores. La película trata acerca de cómo un congresista de US “ayuda” a guerrilleros en Afganistán. Buena, aunque para comentar en cosas de políticas exteriores gringas pues hay que saber, y yo no sé mucho.



El morro vio la segunda nada más…
Vámonos

No hay comentarios:

Publicar un comentario