lunes, 14 de marzo de 2011

Viernes 11 Mar 2011

Las movies vistas fueron:

True Grit (2010)
http://www.imdb.com/title/tt1403865/ - 8.0
Mi calificacion: 7.0
Que feo hablan !!! La historia buena. Le falto algo ...

The Kids Are All Right (2010)
http://www.imdb.com/title/tt0842926/ - 7.3
Mi calificacion: 8.0
Que historia tan original, al menos yo no habia visto nada asi

Blue Valentine (2010)
http://www.imdb.com/title/tt1120985/ - 7.8
Mi calificacion: 8.0
Shhhhh que sabor de boca tan feo me dejo esta movie. Tuvimos que ver una mas agradable para no irnos a dormir sintiendo eso tan feo. Muyyy buena movie

She's Out of My League (2010)
http://www.imdb.com/title/tt0815236/ - 6.6
Mi calificacion: 7.0
Curisima ... el gordito se lleva la pelicula: Princess Jazmin ! :P

Solo el pelos, mi mujer y yo las vimos ...
Juanito el caminador tambien estuvo ahi :D

7 comentarios:

  1. Tsss, este blog corre para ser todo un éxito!, de las 4 que pusiste no he visto ninguna! aunque le traigo muchas ganas a la de The Kids Are All Right y por tus comentarios ya quiero ver la de Blue Valentine tambien!!, en cuanto las vea regreso a comentar aqui :D

    ResponderEliminar
  2. Le quito un punto a True Grit ... es un refrito :S y para colmo se ve mas buena la viejita

    ResponderEliminar
  3. Blue valentine es muyyy triste pero que bien actuan ambos, aunque Ryan Gosling actua mejor que Michelle Williams y ella fue nominada al oscar :P

    ResponderEliminar
  4. En She´s out of my league, el personaje de Devon se roba las escenas...sobre todo con su Princess Yasmin!!!!...jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Que Ondas!!!! yo empiezo por proponer unos titulos y si pueden veanlas y si no pues cuando llegue a GDL me las llevo ala casa del Peluzo para ver que tal... de hecho con la membresia de Netflix, se pueden ver desde cualquier lugar con una lap...
    unos Titles:
    1-Bronson 9.0
    2-Diary (Chinese) 9.0
    3-Antibodies 10.0
    4-The girl with the Dragon tattoo 9.0
    5-Unthinkable 8.0
    6-the living and the dead 9.0
    Al respecto de las movies que ya vieron, no he visto ninguna debido al retardo de salir el dvd aca en Sf.ya casi salen y ahi doy mi punto de vista. Gracias Peluzo por crear este blog.

    ResponderEliminar
  6. que pedacera bato ..... oye eres medio ajeroso con tus calificaciones ,,, ya hasta pareces a horacio villalobos ,, ke a todas las peliculas les da 3 o 5 , a lo mucho 7 jajajjajja un saludote carajoooo

    ResponderEliminar