lunes, 28 de marzo de 2011

Viernes 25 Mar 2011

La entrada numero 3 de este Blog !!! :D

Porfin segui la sugerencia del buen Pelucas !!! :) Me costo mucho trabajo encontrar la movie que el sugirio, pero finamente la pudimos ver, y con esa empezamos. Parece que es como una maldicion, pero la ultima que vimos el pasado Viernes tambien estuvo mala :S

Las vistas fueron:




Antibodies (2005)
Mi calificacion: 8.0
Una pelicula muy, muy recomendable y diferente. No es la clasica historia gringa donde el wey bueno resuelve todo el misterio. Aca, el wey bueno lo resuelve todo el caso de un pedofilo, pero le cuesta mas trabajo :P
Ya hacia falta ver algo asi mas alternativo.
Excelente pelicula !!!







Mother and Child (2009)
Mi calificacion: 9.0
Que manera tan impresionante de mezclar varias historias. Quiza tenga que ver que el Iñarritu esta como productor. Esta pelicula va un poco mas alla, porque son 5 historias, y aunque no todas se relacionan directamente, sin tienen que ver una con otra.
Si pueden, veanla, de verdad !!! muy buena. Ahi la tengo en jay definichon :)






Jackass (2010)
Mi calificacion: 5.0
Una porqueria, literal :P Si te hace reir, pero pues es lo mismo de las anteriores. Me pregunto si haran hasta la octava pelicula como la risa en vacaciones porque pues es basicamente lo mismo, solo que aca son mas pesados con algunas bromas, y sobretodo son MUCHO mas asquerosos.
Pero bueno, cumplio con la finalidad de hacernos dormir ... ya eran como las 2 am cuando terminamos de verla.


Los asistentes fueron el Cabe, Peque, Guera (mis hermanos) y el Sopes. Por supuesto ahi estaba mi mujer (hasta la segunda pelicula como es costumbre :P).

PD1: Sopitos ... no sabes de cine !!! como es posible que te haya desesperado la de Mother and Child ... tan buena que estuvo !!

PD2: Disculpen si escribo con faltas de ortografia, pero pues mi teclado es gringo :P

11 comentarios:

  1. pues cuantas ven??? se avientan el maraton todos los viernes jajajaja yo me quede con ganas de ver la de Mother and Child por q vi el trailer, la bajaré

    ResponderEliminar
  2. vemos al menos 2 los viernes.
    Cuando eramos jovenes, ahi nos amaneciamos ... de ahi nos ibamos al menudo :P Hace mucho que ya no hacemos eso.

    Si ve la de mother .. esta buenisima :D

    ResponderEliminar
  3. ajalas... yo este fin vi la de black swan seguro ya la viste sino es altamente recomendable, y empece a ver la de The Fighter, pero a los 45 min la quité, la sentí muy lenta, maybe next time! ;)

    ResponderEliminar
  4. Antibodies muy buena trama...me encanto lo complejo del asesino y tambien los demonios que tiene el investigador...1005 recomendable, aunque les de pesadillitas..jejejeje

    Mother and child tambien tiene una trama bastante interesante, me gusto mucho la percepcion desde la historia de naomi whatts, no me esperaba ver ese tipo de vida por su origen a demás que no es nada predecible. excelente movie.

    Jackas.

    Bueeeeeeenooooooo, desde la primera muestra de humanidad corri...que bueno que las ponemos a la hora que sale ya la familia telerin y me voy a domir.. es una movie de niños :P

    ResponderEliminar
  5. SImon ... de fighter no estuvo muy buena, mucho mejor la de the Wrestler ... esa si la tienes que ver.

    La de black Swan ya ... nomas que no la vimos en Viernes :P

    ResponderEliminar
  6. cual muestra de humanidad???
    cuando es un volcan?

    ResponderEliminar
  7. Préstame la de Jackass 3 no? jajaja.

    ResponderEliminar
  8. chingado... no se publico lo que habia puesto.. ni pex.. ahi para la otra comento ya se me fue la inspiracion y me llego la weba jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj pinchi pelos ... esa fue directo de Cuevana.tv NO vale la pena almacenarla :P

    ResponderEliminar
  10. Pos.. llegue a la segunda... la de la hija de su mother aguanta... de Jackass, estuvo mejor la 2

    ResponderEliminar
  11. hola a todos me da gusto que pudieran ver Antibodies ya era hora, y las de mother and child y jackass las vere despues, para dar mi comentario.saludos a todos y ya se me antojo ''el menudaso'' aca no sirve, ya que!!!!!! a ver si cuando vaya me echo una hoya entera jajaja!!!!!
    Saludos de nuevo desde Sf!!!!!!

    ResponderEliminar