lunes, 29 de agosto de 2011

Viernes 26 Agosto

Viernes mamila .... empezamos con una pelicula muy densa y tuvimos que balancear con 3 de risa.

Estas miramos:


The Sunset Limited (2011) - Gringa
Mi calificacion: 6.0
Creo que me aburrio ... fue muy pasiva, aunque si esta interesante. Cuenta lo que 2 tipos vivieron en una tarde, en el departamento de uno de ellos. Cada uno tiene sus creencias e ideas. Uno es catolico, el otro ateo. Lo chido son los puntos de vista, pero si estuvo lentona, y como que falto algo. Si les interesa lo de religion, veanla, sino, ni se les ocurra verla :P



Hall Pass (2011) - Gringa
Mi calificacion: 6.5
Mamila, pero tenia potencial para mas, mucho mas. Son 2 parejas de casados, que estan un poco enfadados de no poder hacer lo que quieren por el hecho de estar casados. Ambas mujeres les dan una sema libre de matrimonio, pero los compas como que no lo aprovechan, y las que si lo aprovechan son las mujeres ! inchis viejas ! :P Lo mas mamon: el conteo de los dias. Dominguera


I Love You Phillip Morris (2009) - Gringa
Mi calificacion: 7
Crei que seria de risa porque sale Jim Carrey, pero no es tanto de risa. Es una historia verdadera de un compa gay, y de todo lo que hizo por estar junto a su amado :P es como secreto en la montaña, pero estos compas pasan mucho tiempo en la carcel (porque hace fraudes para poder vivir como gay), en lugar de las montañas y rios. Si aguanta, y demuestra que el compa actua bien aunque no sean "comedias"


Zombieland (2009) - Gringa
Mi calificacion: 7.5
Uoorale ... no esperaba mucho de esta, pero si esta chida, mamona y con efectos chidos. Ya la historia como tal, pues no tanto ... pero esta dominguera. Es una satira a las pelicula de zombies como 28 dias despues, el amanecer de los miertos, y al santo contra las momias :P. La historia chafa: 2 hombres, y 2 mujeres quienen atravesar USA para llegar a un parque de diversiones.... jajaj que chafa se oye, pero si aguanta.

LEs vuelvo a repetir ... vean la de CRAZY !!! no fue de esta sema, pero si esta re buena. De este viernes, pues a menos que quieran dominguear, si no, ninguna esta recomendable.

Zaz, Peluzo







Animo mi Lalo !!!

7 comentarios:

  1. zombieland es la onda, las maneras mas originales de matar zombies :D

    ResponderEliminar
  2. He visto todas menos la de hall pass, de acuerdo contigo con la de Sunset, pero yo le daria mejor calificación por el simple hecho de que ambos son actores Master.
    La de phillip esta cure, sobretodo porque es vida real!!!! El compa que hace Jim Carrey existió neto.
    Zombieland, muy dominguera, entretenida...
    Vi CRAZY, mmm... Mmm... Quizas me pasó eso de que te recomiendan tanto algo que medio te decepciona cuando lo vez. Ni fu ni FUA!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ingrato !!!! como no te gusto la de CRAZY ??? no andaba pedo cuando la vi .... ni en mis dias tampoco :P

    ResponderEliminar
  4. No lo quería decir... Pero ya lo dijiste tu....
    Le preguntaré a Susy su punto de vista como psicologa de porke te gusto tanto...

    ResponderEliminar
  5. hola...mi lalo al verdad luis tiene un complejo edipico cruzado con una hermandad a la quinta potencia y por eso CRAZy le gusto tanto...jajajajajaja...no te creas cacheton...pero si me gusto mucho tambien...tal vez luis y yo estamos influenciados en que en su casa son cinco hombres tambein y yo he visto esa mezcla de personalidaes tan diferentes en una casa...me llego al final hasta llore.

    ResponderEliminar
  6. me encanto la de los zombies...jajajajajaja me moria de risa con las reglas...fue como el conteo de los dias en pase libre o la forma en que el jim carey se burla de al autoridad...jajajajaja. the sunset limited estuvo muy densa para iniciar un viernes de realx...jejeje pero esta interesante como se plantean uno al otro sus visiones a demás que para solo salir ellos dos en un escenario no fue tan cansada.

    ResponderEliminar
  7. Peluzo, acabo de ver "Source code" con el Jake Gyllenhaal muy buena tienen que verla, tipo "inception"

    ResponderEliminar