lunes, 5 de septiembre de 2011

Viernes 2 Septiembre


Viernes mas o menillos :P Una pelicula noventera ... pero buena.
Otras 2 de este año. Las 2 aguantaron, aunque esperaba mas de la segunda.

Estas miramos:


The Crying Game (1992) - Inglesa
Mi calificacion: 7.0
Uorale que loco !!!! Trata de un compa, que es parte como de una guerrilla. Estos secuestran a un soldado (Forest). Los 2 se vuelven amigos, y el compa de la guerrilla le promete al soldado en cuidar a su novia. Cuando la conoce, sin querer se enamora de ella, pero pues la mujer no es lo que parece ... original la pelicula, pero como la mayoria de las inglesas media lentona.



Jane Eyre (2011) - Inglesa
Mi calificacion: 7.0
Una pelicula basada en una novela inglesa. Trata de una niña que vive con una tia. La relacion no es nada buena, y la tia decide enviarla a una escuela ... como un horfanato. En el orfanato la vida no es nada buena. Despues de algunos años sale de ahi, y encuentra trabajo de "maestra"en una casona. Pronto se ve atraida por el dueño. Muy buena la historia, pero lenta !!! yo crei que estaba mejor, aun asi si aguanta.




Trust (2010) - Gringa
Mi calificacion: 7.0
Chalesssss ... otra razon mas pa no tener crias :P Es la historia de una morrita, como de 14 años que conoce a un compa por el interne. Se supone que el compa tiene la misma edad, pero poco a poco el compa va diciendole que tine mas edad hasta que llega el dia en que se conocen. El compa no tiene la edad que decia ... y pues la morra se sorprende, pero no es razon suficiente para terminar la relacion que tenian... La familia para por una crisis, problemas entre los papas, etc, etc Muy buena trama, los actores chidos (mas la mujer de american crime) y la dirigio el Ross, de Friends ... Recomendable !

Solo el Sr TT llego a la casa. NEcesitamos recomendaciones ... pa no estar el Viernes buscado :P Quien tiene una chida? Recomendable?

Zaz, Peluzo






Animo mi Lalo !!!

6 comentarios:

  1. jajajaj me encanto tu comentario en Trust...jajajaja eres antiniños :P epro si esta buena es como otra perspectiva a este tema de los chats y amigos en linea.

    Me gusto mucho Crying game...no em lo esperaba..jejejej pero claro que se nota que es inglesa:P

    esperaba mas de la Jane...pero si em asuste al inicio...jejejejejeje...bebe ya lalo nos recomendo una en la entrada pasada...

    ResponderEliminar
  2. Al fin vistesss la de Crying games!!! es buena...
    Yo ya te dejé recomendación en mi post pasado... tu sabrás... :P

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj chido. Ya esta apuntada para la cartelera !!! alguna otra? :D

    ResponderEliminar
  4. veamos Leolo andaaaaaaaaaa consiguela....o estados alterados..que sea viernes de viajesoteee yeah!!!

    ResponderEliminar
  5. eh compadre, ya viste la de The edge? ta buena y ahi anda en cuevana.

    ResponderEliminar
  6. Nelson ... habra que buscarla pa mirarla :D chido

    ResponderEliminar