lunes, 20 de febrero de 2012

Viernes 17 Febrero

Chafon el Viernes ... y eso que eran recomendadas  :S

Estas miramos:

J. Edgar (2011) - Gringa
http://www.imdb.com/title/tt1616195/ - 7.0
Mi calificacion: 7.0
Ajalas ... esta es la historia de un compa llamado J Edgar Hoover, el compa que estuvo al frente de FBI hasta que murio, mas bien, el compa que hizo posible que el FBI existiera. Con el Leonardo y Clint Eastwood como parte de la pelicula pense que seria una garantia !!!  pero como que algo le falto, y como siempre, son lentas las del tata Clint  :P   Ta chida la historia, habra que investigar si todo lo puesto ahi es verdad o no.
Tinker Tailor Soldier Spy (2011) - Inglesa
Mi calificacion: 6.5
Esta es la historia de un compa, que es un agente secreto en la guerra fria. Es una historia inglesa, por lo tanto lenta a mas no poder.  Crei que con el Gary Oldman como actor principal estaria mejor, pero no me gusto mucho. Si la van a ver, tengan mucha paciencia !!!! 
Ahora estuvimos la Mendiga/Bubu, mi hermano el morro, mu mujer y yo mero.

Zaz




7 comentarios:

  1. me gusto mucho la J. Edgar, esta larga como las del clint pero muy buena..la caracterización del leonardo esta padre y conocer su historia personal esta padre sobre todo por la epoca.

    Tinker tailor tenia mas potencial para ser entretenida pero la el estilo no me termino degustar...al final ya no podía verla de cansancio :S

    ResponderEliminar
  2. I want to go back! jajaja es que nomas en viernes se complica! saludos :P

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj pos hazte un ratito ... :P vienes, ves 1, te echas 3 whikitos, te vas a tus multiples eventos. Facil ! :P

    ResponderEliminar
  4. la de Tinker Tailor que si muy mal el Gary? mmm la tenré que ver, ese compa me gusta como actúa, y de lentas... también las aguanto...a ver qué tal...

    ResponderEliminar
  5. Fijate que la quiero volver a ver, la empezamos muy tarde, ya medio pedo yo :P pero pues tambien a mi mujer se le hizo lenta, y ella no pistio. Habra que darle otra oportunindad

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja ahhh que Mr. Crown. Aunque cierta (y el Tonchómetro le habría dado la misma calificación: 3.5 manitas) es muy chistosa tu crítica. Saludos des DELL más allá xP

    ResponderEliminar