lunes, 27 de febrero de 2012

Viernes 24 Febrero


Uoralesss  uno de los mejores Viernes de movies ya que las 3 vistas estuvieron buenas.   La primera no tiene mother, la otra esta cruda amargosa y la tercera pues mas o menos.

Estas miramos:


















The Artist (2011) - Francesa
http://www.imdb.com/title/tt1655442/ - 8.4
Mi calificacion: 9.0
Esta se merece el 9 por lo original que esta. Es una pelicula muda, asi como las de los 20 o 30s. Y la historia cuenta la vida de un actor muy famoso en el cine mudo, y de como por no querer entrarle al cine ya con sonido, le va muy mal.  Pero como sabran, pues hay una historia de amorsss ahi metida.  Hay una escena  buenisima, donde por fin se escucha todo lo que pasa, menos la voz del compa ... shhh  impresionante!!!   MUY recomendable.
The Whistleblower (2010) - Gringa
Mi calificacion: 7.5
Cruda, amarga, basada en hechos reales. Cuenta la historia de lo que vive una policia, que se va a Bosnia para ayudar y entrenar a la policia local, pero no es la unica, hay un buen grupo de personas por parte de "United Nations" que se supone ayudaran a Bosnia a traer paz, etc, etc. pero son ellos los que andan haciendo desmadres !!!  Ingratos.   Muy recomendable tambien, pero si es como de arte.

Moneyball (2011) - Gringa
Mi calificacion: 7.0
Ahhhhh 7.7 esta muy alto pa esta. Tambien basada en hechos reales sobre un compa que se encarga de comprar y vender jugadores en el beis profesional gringo. Cambia todo el paradigma de como comprar a los jugadores basado no lo que dicen los viejitos buscatalentos, sino en calculos y madres estadisticas inventadas por un morrillo recien graduado. Si aguanta ...  pero nada fuera de lo normal.  Mejor vean las de arriba  :P
Ahora que no hubo naiden, vimos las mejores ...



10 comentarios:

  1. que si está muy buena la de The Artist o que? las otras dos a mi si me gustaron! no para Oscar la de Moneyball, que por cierto no se lo llevó, pero está buena.

    ResponderEliminar
  2. Si !!! a mi me gusto harto ... aunque ni hablen :P pero tiene historia y unas escenas chidas chidas :D

    ResponderEliminar
  3. Con razón el artista gano Oscar....muy buena peli...jejejeje te transporta a esa época...ni sientes que es actual :P

    MoneyBall también esta buena, no esperaba al pit con ese papel :)

    ResponderEliminar
  4. oye y como que no hubo naiden y yo???? jijo

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaj ningun invitado, tu vives ahi mero ... y pues tu y yo somos uno mismo !!!! uooo ohh :P

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja que sonso! jajajajajaja uooo ohh! jajajajaja Hey pues tendré que ver The Artist. Oye y me tienes que explicar tus estándares de medición eh! porque ami todas me gustan! y tu a todas les pones 7! no entiendouuuuuuuuuu!

    ResponderEliminar
  7. Aqui te va ... mi secreto. Mi escala de rankeo :P

    10, solo a las que me marcan asi perron, que se las mostrare a mi crias, nietos, etc, etc ... como sueños de fuga, crash, crazy, Trainspotting, Million Dollar Baby, match point, etc etc.

    9 que me gustaron asi harto ... la lista de chindler, el niño de las pijamas, kill a mocking bird, carandiru, secreto de sus ojos, etc.

    8 asi re buenas ...boys in the hood, irreversible, submarino

    7 las que aguantan ... tan buenas, pero no creo que las vea otra vez.

    6 chafillas, pero con cosas aguantables

    5 una cochinada ... pero algo tienen que valga la pena

    4-0 creo que nunca he puesto asi ... porque generalmente las "escojo" antes de ponerlas :P

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja muy bien ahora o entiendo y si, concuerdo contigo. Yo siempre digo que están buenas pero es cierto, hay unas buenas que no vuelvo a ver , otras que veo cada que me las topo y las volvería a ver siempre! jajaja Tsss sueños de fuga que buena peli!!!

    ResponderEliminar
  9. Brooks was here !!!! osea, cosas como esas, la neta nomas no me las puedo sacar de la memela. Pobre viejito.

    O como cuando se muere el bebe en Trainspotting, ufffff

    Que un compa tan castrin se salga con la suya en match point ...

    ResponderEliminar
  10. jajajajaj si peluxo tu y yo somos uno mismouuuuuu....y tu ranking yeah!

    ResponderEliminar