lunes, 4 de abril de 2011

Viernes 1 de Abril

Uoorale !!!! ya un mes de meter entradas a este blog :D

Un poco chafa este Viernes ... la mejor vista fue la del feisbuc imaginense nomas !!!

Las vistas fueron:



The Social Network (2010)
Mi calificacion: 7.0
Estuvo mejor de lo que esperaba, aunque hubo algunas cosas medias ñoñas. Cuando hablo de como se pirateo las fotos de los servidores de la escuela y que dijo chingos de cosas aca como de programacion ... pa que tanto detalle ñoñesco :P Pero fuera de eso y de que el personaje principal habla como a 200 por hora si esta buena. Recomendable. Hasta dan ganas de en verdad investigar como estuvo la historia.





Rabbit Hole (2010)
Mi calificacion: 6.0
Muy buena historia, lastima que la pelicula esta como muy plana, sin emociones fuertes, nada extraordinario. Tenia buen potencial la historia para que la hicieran asi de chafa. La Nicole si actua chido, pero pues nada muy sobresaliente para que ganara el Oscar. Si pueden veanla, pero en domingo, con mucho animo y esperando muy poca accion ... :P





The Full Monty (1997)
Mi calificacion: 7.0
Esta estuvo buena, aunque el humor ingles es un poco raro, como desabrido. Si te hace reir, pero no te saca una carcajada. Mi mujer me convencio de verla, pero yo le entendi que era un grupo de weyes, que abrian un bule o algo asi, pero NO !!!!! es el grupo de weyes que hacen un solo para mujeres (pero en fase terminal, porque los compas tan re gachitos :P ) Si esta recomendable, aunque tambien deben tomar en cuenta que es del 97 ... entonces esta un poco "lenta".




The Invention of Lying (2009)
Mi calificacion: 6.0
Y tomala !!! otra vez una chafa para acabar la noche. Empezo muy buena, porque todos son muy sinceros y lo que piensan lo dicen (porque nadie sabe mentir) Entonces de repente si te saca la risa por las cosas tan crueles que dicen :P pero fue avanzando la movie y se fue poniendo medio aburrida y acabo muy mal !!! Ya para este punto yo era el unico despierto :P



Ahora tuvimos casa llena ujuuuu!! Fueron La Guera (mi hermana), el famosisimo Pelos, la Mendiga alias Bubu, mi apa (que no se durmio - eso fue impersionante), Laura mi cuñada y su galan y ya ... no cabiamos mas :P

Habra que hacer una cartelera antes de cada Viernes para no perder tiempo y no ver cochinadas :P Mejor ver unas 2 asi re buenas y no volver a poner de las chafillas...

Ahi nos leemos luego, makara !

6 comentarios:

  1. La del Face ya la habia visto, pero me sirvió el refresh porque entendí unas cosas que me perdi de los dialogos del Mark porque hablá en chinga el amigo. De la de Rabbit Hole el tema esta original pero le faltaron mas cambios drásticos y estuvo medio lenta. Y la de Full Monty tambien ya la había visto jajaj pero como que me acuerdo que estaba chidilla ya que me fui a mi casa a los 15 min porque tenía 3 kilos de sueño jaja.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que a tu casa ??????? :P no fuiste a ver unos full monty ? jajajja

    ResponderEliminar
  3. Yo te recomende la de Social Network esta muy buena y si medio ñoña en ciertos aspectos pero muy chido la actuacion del compa que hace al Mark y en si toda la historia.

    ResponderEliminar
  4. La de Face...ñoñis como solo los nerdsitos de compu saben...sin agraviar a los presentes..jajajajajaja...pero si esta buena.


    rabbit hole esta buenisima...a mi me encanto aunque tuviera un ritmo constante, la forma en que cada personaje enfrenta sus problemas me gusto mucho...cada uno con su terapia hasta que casiii tocan fondo...y el comic me encanto.

    ful monty...jajaja...carnes frias medio ransias pero calroo que me rei..jijiji...esos ingleses desabriditos pero bien que saben bailar...jajajaja

    Las mentiras... pormetia mucho...buenso actores pero poco a poco la historia de fue poniendo mala hasta que mejor me fui a dormir...jijiji...perdoname peluxo!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaj solo parpadeaste largo !!! :P

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj...que? esta vez si llegue hata la cuarte...que no la haya terminado de ver no es mi culpa sino de los metirosos..jijijiji

    ResponderEliminar