martes, 20 de septiembre de 2011

Viernes 16 de Septiembre


Mmmmmm Vierenes medio raro.  Vimos 2 peliculas que mas que nada por la ansiedad de probar Netflix escogimos.  Y una tercera que es garantia de risa  :P  que ya habiamos visto hace algunos meses.

Estas miramos:


Ratatouille (2007) - Gringa
Mi calificacion: 7.0
Trata la historia de una rata, que al leer un libro de un chef aprende a cocinar y a disfrutar todos los placeres de la cocina. El chef esta muerto, pero la rata lo "alucina", media rara la cosa :P  Total que la rata para poner en practica sus dotes, se "alia" con un muchacho, como un pinche en un restaurant. Ahhh que cosas tan jaladas :P  la rata lo maneja moviendole las greñas !!!  jajajaj  chales, que chafa se oye eso.   Pero bueno, si aguanta la pelicula ...




Chocolat (2000) - Gringa
Mi calificacion: 7.0
Pues como muy simple la historia.  Una ñora, junto con su hija abren una tiendita para vender chocolates. Todo esto sucede en un pueblito frances.  El pueblo esta como viciado, con problemas aqui y alla.  La doña chocolatera ayuda a que las personas se reconcilien, se perdonen, enfrenten sus temores, etc, etc.  Lo mejor de la pelicula es como te van contando la historia, como de fantasia  :)  Si esta chidilla. 


Netflix: Mmmmm, mmmmmm, mmmmmm  no se que decir, crei que estaria mejor.  Su pagina no es muy amigable, creo que su catalogo no es tan amplio y las 2 peliculas de arriba fueron en HD.  Pero algo raro pasa, de repente como que carga la pelicula en HD y luego pierde calidad, se ve peor que las de tianguis !!! creo que mucho tiene que ver la velocidad de interne y yo con mi conexion de modem !!!  asi no jala :P  El mes de prueba de verdad sera de prueba, si no convence a cancelar y usar los torrents (uno que quiere dejar la pirateria).

Ahhh y la tercera fue la de she's out of my league  :)

Zaz, Peluzo





Animo mi Lalo !!!

4 comentarios:

  1. para mi las 2 son de 8 :P neta he querido ir pero no he podido!!! a ver si se puede este next fin :P saludos

    ResponderEliminar
  2. bueno, la de chocolat si se merece poquito mas ... :P me manche, es de esas asi simplonas, pero que si las hacen muy bien

    ResponderEliminar
  3. La de chocolat a mi si me gustó! pero pos si dominguera, no? jaja sabes cuál vimos? la de Your Highness.... pura estupi...z pero está chistosa :P

    ResponderEliminar
  4. Your Highness .... habra que verla ... un dia simplon :D

    ResponderEliminar