lunes, 26 de septiembre de 2011

Viernes 23 de Septiembre

Ya por fin pudimos mas de 2 movies ... y eso que empezamos tardeson. Ya ni me acorde de usar el mendigo netflix chafa  :P

Estas miramos:


Horrible Bosses (2011) - Gringa
Mi calificacion: 7.0
Esta muy mamila ... tiene unas partes muy chidas. Creo que lo que mas me gusto fue ver a actores buenos, en papeles que no son "normales" para ellos. Cuenta la historia de 3 compas con problemas laborales, ocasionados por sus fejes. En un dia de peda, se ponen de acuerdo para matarlos  :P  pero nadie va a matar a su jefe, sino que mataran al jefe del otro.  Hay un compa que esta siendo "hostigado" por su jefa, y es la JEnnifer Aniston !!!  ingrato ... pos dejate querer !!! :P





Super 8 (2011) - Gringa
Mi calificacion: 6.5
Esta esta buena, pero la verdad se me hizo como la misma formula de otras peliculas del espilver ... unos niños que encentran algo fuera de lo comun, como en ET o los grunies (no me acuerdo como se escribe bien  :P ), hasta los niños salen en sus bicicletillas chafas y todo es asi de aventura. Ta dominguerona, o buena si tienen crias, si no, nelson




No Strings Attached (2011) - Gringa
Mi calificacion: 5.5
Mmmmmm  no me gusto mucho ... bueno mas bien casi nada. Se me hizo la historia lenta y las actuaciones medias mensas. Cuenta como un compa y una morra empiezan a salir, puro sexo, no quieren nada en serio hasta que de repente se enamoran (entonces ya no sirve para nada el titulo de la pelicula  :P) Si me alguien me hace caso, evitenla  :P  
NetflixYa ni lo use !!!  :P

Ya no pudimos ver la que teniamos en cartelera debido a la audiencia (pelos, guera, morro, juliet)... la de submiro, pero ahi queda guardada para este Viernes ehhh florecilla  :D

Zaz, Peluzo





Animo mi Lalo !!!

3 comentarios:

  1. te passas con tu comentario de jennifer aniston..hayyyyyyyyyyyy peluxoooooooo...si esta muy mamila...te entretiene todo el tiempo.

    Super 8 me gusto...es totalmente spilberesca...de inicio a fin..este hombre tiene una fijación con ciertos detalles, que te hace recordar otras de sus peliculas...estuvo padre.

    Te regresar a al infancia :)

    No strings attached, no estuvo buena.. creí que nataly era garantia peor nooo...si no la hubieran filmado nadie la extrañaria...tal vez si el final no fuera tan predecible la habría salvado un poquito.

    ResponderEliminar
  2. Yo vi super 8 en cinesote acá ruidosísimo 3D, etc, y la verdad nos gustó mucho, es de esas ke la tienes ke ver en modo mega, pero estoy de acuerdo en todos los comentarios alusivos a Spilberg.

    ResponderEliminar
  3. Si ... tiene pedos el compa con los aliens ... chanza y de verdad a el si lo raptaron :P

    ResponderEliminar