lunes, 17 de octubre de 2011

Viernes 14 de Octubre

Sin internet tuvimos que recurrir a las movies que teniamos ahi guardadas y que habiamos ignorado por mucho, mucho tiempo  :)   PEro no estuvo tan mal  :D

Estas miramos:



Il y a longtemps que je t'aime (2008) - Francesa
Mi calificacion: 8.0
Pura, pura historia !!! Cuentan como una mujer que estuvo "ausente" por 15 años trata de volver a vivir. No te dicen porque estuvo ausente si no hasta la mitad de la pelicula, y cuando lo dicen, hasta te enojas con ella  :P    Pero despues, te cuentan la verdad y entiendes todo.   Esta muy buena, de valores, de lazos familiares.   Si les gustan las extranjeras, veanla.



Winter's Bone (2010) - Gringa
Mi calificacion: 7.0
Una pelicula basada en u libro. Cuenta como una niña de 17 años tiene que alimentar y cuidar a su mama y a sus hermanos, su padre, un vividor, drogadicto, dealer, etc, etc se va y los deja con deudas entre otras cosas. La niña tiene que salir a buscarlo y en el trayecto descubre muchas cosas sobre su padre. Muy buena la historia, pero hablan re feo !!!   Esperaba mas de esta porque fue nominada al oscar, pero que se puede esperar de eso, si Titanic gano como 18 oscares  :(




Padre Nuestro (2007) - Mexicana
Mi calificacion: 7.5
Ajalas .... yo no esperaba mucho de esta, pero me sorprendio !!!    Es la historia de Pedro y Juan, dos inmigrantes en NY.  No son amigos ni nada, pero cuenta como uno (el vivo) se hace pasar por el otro (el menso) para conocer a su papa. Esta muy chida la historia, yo hasta me enoje re gacho con el pedro ...  queria ir a darle unas patadas !!!   Y pues tambien te cuentan como es que muchos paisas viven por alla  :(
En la semana vimos otras 3 movies ... pero pues ninguna asi muy buena por reportar. Solo esta:
Le gamin au vélo (2011) - Francesa
http://www.imdb.com/title/tt1827512/ - 7.7     PEro pues yo le pongo como un 6

Solo Mr Pelos fue un ratillo.

Ahi nos leemos pal otro Lunes :D



1 comentario:

  1. que buen viernes...todas muy entretenidas pero la mejor fue Francesa...me moría por saber el final..ejjejejje...el Padre nuestro, me gusto mucho que si me hizo sentir coraje con los personajes.

    Ojala éste viernes este igual de bueno peluxo!!! :P

    ResponderEliminar