lunes, 31 de octubre de 2011

Viernes 28 de Octubre


Pues ahora si valio mucho la pena, 3 movies recientes, todas chidas  :D

Estas miramos:

Margin Call (2011) - Gringa
Mi calificacion: 8.0
Cuentan la historia de como se supone empezo la ultima crisis financiera. No se si es verdad o no, pero la verdad como te van contando la historia esta muy chido. Todo se basa en 24 horas, las decisiones que tienen que tomar las personas de la firma, como las toman, como les vale madres que provoquen una crisis MUNDIAL.    Muy recomendable  :D
Oranges and Sunshine (2010) - United Kingdom - Australia
Mi calificacion: 8.0
Mendigos gobiernos asquerosos !!!  Es la vida de una morra, una trabajadora social de Ingraterra que se ve envuelta en una investigacion de varios niños que los mandaron a Australia.  La mujer se encarga de ubicar a las familias de estos niños, que ahora pues ya son adultos.  Es una historia de verdad  :S   Muy, muy recomendable

Submarine (2010) - United Kingdom
Mi calificacion: 7.0
Muy buena ... es como de comedia, aunque tambien es como de Drama. Un niño medio ñoño que esta viviendo la separacion de sus padres y al mismo tiempo tiene una novia por primera vez. El morrillo investiga a sus papas porque tiene miedo de que se separen, tiene que decidir entre hacer cosas con su familia o hacer cosas con la novia :P.  Ta buena, recomendable
Que malo que no hubo audiencia, porque ahora si estuvo chido, no que la vez pasada

Camaron



5 comentarios:

  1. Aqui van mis recomendéishons...
    Temple Grandin
    http://www.imdb.com/title/tt1278469/
    Vida real de una genio autista gringa. La actuación buenísima.
    Paranormal Activity 2
    http://www.imdb.com/title/tt1536044/
    Paranormal Activity 1
    http://www.imdb.com/title/tt1179904/
    Ambas de terror psicologico, míralas en ese orden, primero la 2 y luego la 1...

    ResponderEliminar
  2. esa del temple se ve re buena !!! las otras 2 no prometo verlas :P

    ResponderEliminar
  3. jajajajano es sacaton lalo le dan huevis :P pero lo obligare aunque yo si sea bien sacatona...jejejejeje..corazon hay que ver terror por cultura general :P

    la semana pasada la mejor fue la australiana...que buena pelicula y que historia tan triste.

    Hoy veremos las actividades paranormales..tintunnnnnnnn

    ResponderEliminar
  4. Susy, a mi tambien me dan flojerita las de terror "convencional" tipo diabolicas, sangrientas, predecibles... Pero estas estan muy padres, diferentes y mas inteligentes, bueno, eso creo... Si las van a ver seguro no van a querer apagar las luces... Jeje

    ResponderEliminar