martes, 25 de octubre de 2011

Viernes 21 de Octubre

Pero que clase de Viernes tan asqueroso !!!!!
Una cosa para olvidar :P  
3 movies y la verdad nada bueno que reportar !!!!

Estas miramos (que esto no sirva de ninguna manera como recomendancia porfavor !!!!):

The Hangover Part II (2011) - Gringa
Mi calificacion: 6.0
Pues lo mismo que la primera, pero ahora en Bangkok Tailandia.  Cuenta como unos compas se van a la boda de uno de ellos, y sin querer se ponen todos estupids porque uno de ellos los droga. El hermano podigio de la novia se pierde y queda poco tiempo para que lo encuentren.  El humor esta medio raro, la primera la verdad si me hizo reir mucho, pero esta no me causo mucha gracia ... lo mejor creo que es el final porque pasan fotos   :S

Youth in Revolt (2009) - Gringa
Mi calificacion: 6.0
Cuentan como un compa que es un looser crea una personalidad mas mala de el mismo porque quiere gustarle a una mujer ....   ahhhh asi son todas las mujeres !!!!  :P  Mendigas        Pasan su vida, de como sus padres se estan separando y pues todo le afecta para empezar a comportarse de una manera diferente.   Esta estuvo original en algunos aspectos y en general si te saca algunas carcajadas.  Mas o menillos estuvo

The Tree of Life (2011) - Gringa
Mi calificacion: 6.0
Esta se trata de ......... mmmm ........ de ........  mmmmm ........ algo asi como ....... mmmm .........  where were you?     jajajaj  ya que la vean entenderan :P       Trata de la historia de una familia: papa, mama y 3 crias.    Pasan un poco de historia, y de como uno de los hijos se ve estresado cuando ya es una persona adulta.   Pero ... mmm ......  pues como que no entendi muchas cosas  :S   esta muy rara, tal vez muy profunda para entender y a la 1 am con guisquitos encima pues menos.

Hasta me da pena ajena ... ora que si hubo espectadores  :S    Una disculpa pal Pelos, el morro y el jose por esta sesion fallida de movies  :(

Ahi nos leemos pal otro Lunes :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario