martes, 15 de noviembre de 2011

Viernes 11 de Nov

Uyyy hasta me da pena ajena ... solo 1 movie vimos y ninguna otra en la semana ...  ya es la edad yo creo :P

Esta vimos (en singular  :S):


Life in a Day (2011) - Gringa
Mi calificacion: 8.5
Que cosa tan chida ... no se si llamarlo original o no, pero que chida esta la idea. Se supone que unos cuates querian "decirle" a ls futuras generaciones como era la tierra en un dia, el 24 de Julio del 2010. 80,000 videos fueron hechos con este proposito, todos grabados en este dia. Por supuesto solo algunos fueron seleccionados. Lo chido es que, pues la movie tiene como una idea:  contestar algunas preguntas como: a que le temes, que te gusta, etc. Lo mas chido, es que la pelicula empieza con videos de la madrugada, y acaba con videos de la noche ... osease, te pasan el dia entero.   Solo de pensar en la edicion me da una hueva !!!!  pero bueno, si esta muy chida.   VEANLA


Ahora cuando esta creando esta cosa ... me di cuenta que esta es la entrada numero 30  :D   y van cerca de 8 meses.    A ver cuanto mas aguanto ... :D


Makaras, ahi nos leemos luego :D



4 comentarios:

  1. holaa bebee...que padreee 30 entradas:) cuando sea el aniversario lo festejamos con un peluxfest de movies todos los dias una semana...jajajajaajjajaja....que buena edición esta de mi vida en un día..me gusto mucho y la mezcla de vídeo profesional con casero también estuvo padre...este viernes debemos recuperar lo perdido 4 en una noche y hoy si directo al menudo :P

    ResponderEliminar
  2. nomas eso te merece? no te gusto mucho o que?

    ResponderEliminar
  3. jajajaja hay que ser concisos! Está chida! si me gusto mucho! sobre todo el compa de la rila, el Coreano tssss yo quiero hacer eso por todo Sudamérica!

    ResponderEliminar