lunes, 28 de noviembre de 2011

Viernes 25 Noviembre

Que chafa Viernes ... solo 1 pero fue por causas de fuerza mayor  :P


Esta vimos:



Salvando al Soldado Pérez (2011) - Mexicana
Mi calificacion: 7.0

Shhh que chafa que tenga 5.6 en IMDB, sera que como que le quiero hacer propa al cine mexa???? Me gusto, media manchada, pero chistosona, no como la del Infierno.
Cuenta como un narco mexa, quiere rescatar a su hermano de Irak que se fue como militar gringo.   El narco pues contrata a sus matones mas conocidos para ir alla, pero pues puro ranchero chido  :P
ME hizo reir mucho ... medio andejona por ratos, pero en general chistosona  :P
Camarron






2 comentarios:

  1. jejejejej si esta buena...hasta me dieron ganas de ver el tigre de santa julia para ver a este actor de nuevo aunque salgan muchas viejas que seguro el peluxo babearia :P

    ResponderEliminar
  2. habra que ver el tigre ... dicen que se pone padre en la pelicula !!! :P

    ResponderEliminar