martes, 8 de noviembre de 2011

Viernes 5 de Noviembre


Esta vez hare un poco de tranza  :P  porque el Viernes solo vimos 1 pero el Jueves vimos 2   :D
Todas valieron la pena, 2 comicas y una argentina ....

Estas vimos:

The Change-Up (2011) - Gringa
Mi calificacion: 7.0
Ahhhhh pues que cosa tan "rara". 2 compas cambian sus cuerpos ...  unos esta casado con 2 hijos, y el otro es un desmadre, entonces imaginense el que es un desmadre atendiendo a los niños de otro !!!  jajajaj unas cosas muy curas :P
Lo mejor son unas escenas de un morrito ... como que no le gusta estar en la cuna :P   Si aguanta pa reirse un rato  :D

Waiting... (2005) - Gringa
Mi calificacion: 7.0
Esta si de plano es una jaladota de inicio a fin. Cuentan como personas que trabajan en un restaurante hacen para soportar las horas en el trabajo, desde los cocineros haciendo cochinadas a la comida, hasta como el jefe se quiere ligar a la morra que acomoda a los comensales   :P    La parte mas cura es "The Goat"   jajajja ya que la vean me dicen si o no  :P

Valentin (2002) - Argentina
Mi calificacion: 7.0
Esta es de un morro ...  con un ojo asi de juego pirotecnico  :P  que vive con su abuela porque sus padres estan separados. El morrilo tiene muchas ideas y entre ellas esta la de ayudar a su papa a conseguir una novia. Esta muy buena, solo que lenta por ratos. Y como todas las argentinas, yo no les entinedo muy bien no se porque  :P
Ahi nos leemos pal otro Lunes :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario