miércoles, 28 de diciembre de 2011

Viernes 23 Diciembre

2 muy buenas ... y una bien dominguera !!!

Estas miramos:
Warrior (2011) - Gringa
Mi calificacion: 8.5
Ta re buena !!!  La verdad es una historia de familia ...  como se relacionan 2 hermanos y su padre.  Uno lucho profesionalmente en la UFC (cosas de artes marciales), se retiro y ahora es maistro :P.  El otro hermano fue a la guerra de Irak.  La relacion que los dos tienen con el padre es pesima !!  Los 2 entran a un torneo para recibir el premio, mucha lana.  Vale mucho la pena  :D
50/50 (2011) - Gringa
Mi calificacion: 7.5
Original la historia, porque es una comedia acerca de un compa que le da cancer y de como tiene que cambiar su estilo de vida. Al principio, el compa tiene una novia, que por unos meses le ayuda, pero despues lo deja. El cuate empieza a ir con una loquera, para hablar de su situacion, pero se vuelve una relacion mas intima. Uhhhhh  :P     El compa tiene un amigo, que es el que hace que la pelicula sea de comedia  :)   usa el cancer del compa para conocer mujeres, lo apoya, etc, etc  :P   Recomendable.


Contagion (2011) - Gringa
Mi calificacion: 6.0
Chales ... que pasa ???   parece que ya se hizo costumbre que terminemos con una chafa !!!!  Aunque salen muchos actores y actrices chidos, la pelicula esta como lenta.   Empieza muy bien, con la muerte de una mujer, y de como el esposo queda en chock, pero a partir de ahi, pues la gente se empieza a contagiar mas y mas, mas muertos, etc, etc, pero pues ya ...  no pasa nada mas.
Tuvimos casa llena ... y lo mas probable es que este fue el ultimo Viernes de ver movies en esa casa  :(   Ya nos vamos !!!    D-:    Hasta nostalgia da ....  hasta, hasta se me para la trompita !!!

La verdad no tengo nocion de cuando empezamos a ver movies asi de ley los Viernes ...  creo que la tradicion empezo por ahi de Noviembre del 2007, asi un mas o menos.    Fueron muy pocos los Viernes que no vimos movies que porque ibamos a una fiesta, a una posada, reunion, etc, etc.  Pero casi siempre intentabamos ver aunque fuera una regresando de la fiesta  :D

Apenas en Marzo de este a;o empece a registrar las movies que veiamos, y la idea de hacerlo la tenia desde hacia muncho ....   aunque precisamente fue cuando vimos una pelicula que dije:  si, ya lo voy a hacer aunque este de hueva.  La movie era: Julie & Julia            Y si, ha habido veces que no tengo nada de ganas, con una gueva asquerosa, pero ya van casi 10 meses y no ha habido ninguna falla  :P

Ver movies esta en riesgo para este Viernes por la cambiada de casa y todo eso  :(    sin interne va a estar dificil.   Ya veremos...

Ahi nos leemos luego




3 comentarios:

  1. Al reves Peluzin, Warrior se me hizo buena pero muy predecible, a la mitad de la movie sabia en que iba a terminar... La de Contagion si se me hizo mejor, no cabe duda que cada quien tráe su rollo en la mema...
    50/50 la quiero ver...

    ResponderEliminar
  2. Si tiene lo suyito ... y los 2 compas actuan re chido, el gordito mamila me sorprende muncho

    ResponderEliminar