sábado, 31 de diciembre de 2011

Viernes 30 Diciembre


UJU !!!!   ya en la nueva casa pudimos ver 2 movies.
Siempre si se pudo ... todo estaba desacomodado, pero si pudimos ver  :D


Estas miramos:
The Fourth Kind (2009) - Gringa
Mi calificacion: 7.0
Que chafa que tenga tan bajita calificacion.  Se me hizo muy chido como mezclaban las cosas reales con la pelicula como tal.   Cuenta la historia de una mujer, una loquera, que empieza a notar ciertos patrones con sus pacientes, todos ellos "viven" lo mismo.  Se involucra tanto, que hasta ella empieza a tener la misma experiencia.   Es aca como de extraterrestes y esas cosas.   A mi si me asusto harto !!!  :P
Love Actually (2003) - Inglesa
Mi calificacion: 7.5
Teniamos que quitar el mal sabor de boca que dejo la otra, entonces pusimos esta que esta re melosa !!!  :P   Son muchas historias, todas ellas tienen que "ver" una con otra, y todas ellas tienen que ver con el amorsss.  Se supone que todo es en epoca de navidad ...    Si esta chida, aunque pues si esta como pa mujeres la neta  :P

Hubo casa llena ... osease, en la casa nueva !!!  :D   Poncho el chico, chicho, peque, mi mujer, mi sobrinita MAriana, el TT, el morro  y pos mi mujer  :D

Que siga la tradicion de ver movies !!!  (porque yo tampoco leo :P )

Ahi nos leemos luego...




No hay comentarios:

Publicar un comentario