lunes, 5 de diciembre de 2011

Viernes 2 Diciembre


Shhhh  empezo bien y luego valio madres  :P

Estas miramos:

The King's Speech (2010) - Inglesa
Mi calificacion: 8.0
Uorale ... esta estuvo re chida.   Cuenta como el segundo hijo de un rey se convierte en Rey.  Una pelicula que es sobre cosas reales (asi no me aburre tanto la historia :P )  Este compa, tartamudeaba desde morro, entonces pasan como se hace rey, como resuelve sus broncas al momento de dar discursos.  Un "terapeuta" es el que le ayuda a superar estas broncas, con metodos medios raros, pero pues le funcionan  :D   Si aguanta ... 
Trolljegeren (2010)  - Noruega
Mi calificacion: 6.0
Shhhhh que cosa tan jalada.  Esto se supone que es de verdad ... pero no creo ni tantito.  Cuenta como 3 morros quieren encontrar a los "Troll", unas criaturas enormes que viven en los bosques.  Se supone que dan con un cazador de trolles, y pues todo dicen que es de verdad  :S  AL menos no es una cosa chafa gringa, pero no esta muy recomendable.   Lo mejor es cuando un Troll se pedorrea !!!  imaginense nomas :P

Cowboys & Aliens (2011) - Gringa
Mi calificacion: 5.0
Chales ... que cosa tan chafa !!!  lo sabia, pero pues habia que verla para poder opinar. No hay mucho que decir ... pues los hombres pelean contra unos aliens, jajaj que chafa. Evitenla si pueden !!! 
Y otra vez ... hubo casa llena...   para eso ????     que chafa ... me apegare mas a las que me recomienden  :P



1 comentario:

  1. el discurso del Rey esta muy buena...que linda historia, me encanto el terapeuta :) aunque las otras dos no estuvieron tan buenas al menos tuvimos casa llena y nos visito el Gibri!!

    ResponderEliminar