jueves, 8 de marzo de 2012

Viernes 2 Marzo


Shhhh  empezo bien y luego valio madres, primero por el aburrimiento, y luego por la chafez !!!   :P

Estas miramos:
The Adventures of Tintin (2011) - Gringa (creo)
Mi calificacion: 7.5
Aunque sea para crias, ta buena. Los efectos muy chidos, y en general la historia esta buena ... como una caricatura de 2 horas  :P.   No les platico la historia de la movie, mejor les digo que esto no es algo "original", todo lo invento un compa Belga desde 1907 !!!  cada dia se aprende algo nuevo.  Como que fue algo muy famoso, ya que los libros que se hicieron fueron traducidos a mas de 50 lenguajes.  Buena eleccion Pelos ...
Hugo (2011) - Gringa (creo)
Mi calificacion: 7.0
Esperaba mucho mas de esta por todo lo que habia escuchado. Y la verdad es que esta buena, basada en una novela, la fotografia muy chida, pero se me hizo muy, muy lenta y larga. Me hubiera gustado verla en 3D, pero para eso hay que ir al cine, aguantar personas nefastas y esas cosas, entonces mejor asi me quedo :P   Ahhh y cuenta la historia de una morrilo huerfano que investiga la relacion de su padre fallecido con un viejito que guarda secretos ... descripcion mas al grano no se puede  :P

Tower Heist (2011) - Gringa (100% segudo de eso :P)
Mi calificacion: 5.5
Chales ... una comedia chafona. Si te saca una que otra risa, pero pues nada fuera de lo normal. Unos compas quieren "vengarse" de un cuate millonario, que es un estafador, y les roba su lana de jubilacion. Al final, pos todos felices y contentos. Muy chafa la historia...  Si pueden evitenla  :P    
Hubo casa llena...   bueno, a ratos  :P    Ahi estuvo el pelos, la florecilla, el naco (AKA: rubens), la guera, el pelucas de San Pancho y mi mujer ...   pa que no digas que te menciono :P

Quiero ofrecer otra vez disculpas por la cagada: Big Time que hice con la movie de la mujer del tatuaje  :P   perdon peluquitas !!!!

Makaras





1 comentario:

  1. Hola bebe...que lindo que me mencionas...jajajajajaja... que risa con e big time...y el pelucas con al pésima suerte que ponemos puras movies que no le gustan cuando va...pubechitouuu...jijijijiji

    Esperaba mas de Hugo y de Tin tin que no esperaba nada.que buena movie...muy entretenida y bien hecha :)


    saluditos!

    ResponderEliminar