miércoles, 14 de marzo de 2012

Viernes 9 Marzo


Estuvo medio raro ... las dos buenas... pero ninguna termino de gustarme mucho ...

Estas miramos:
Extremely Loud & Incredibly Close (2011) - Gringa
Mi calificacion: 7.0
Cuenta la vida de un morrito, que esta todo atormendado por que su padre muere en los ataques del 11 de Sep o 9/11 como dicen los gringos. El morro y su papa llevaban una relacion muy chida, el papa lo incentivaba a ser como un investigador o algo asi. Ya fallecido el papa, el morro cree que el papa le dejo una pista para ser investigada ... el morro recorre la ciudad, visita casas, entre otras cosas. Bien loco el pobre morro ...
Hasta el viento tiene miedo (2007) - Mexa
Mi calificacion: 6.5
Me gusto ... pero creo firmement que esta mucho mejor la original .... ahhh porque sabran que es un re frito  :P Cuenta la historia de una morra que tiene pedos mentales y la meten a un centro para que se recupere, pero pues la meten a un lugar con otras "loquitas".  Hay misterios, disque sustos, y pues sale peor estar ahi que afuera  :P   Apoyo al cine mexa !

Contamos con la presencia de la guera horrible y su galan: job, el pelucas de San Pancho,  el morro y mi mujer

Al final, vimos un documental del Hittler, de esos del NatGeo... mejor que las 2 movies  :P

PD: habra que hacer algo con ese contador de visitas, que ya no sirve !!!  chafa

Makaras


1 comentario:

  1. a mi no me gusto la de hasta el viento tiene miedo... a Tupi si, pero weno sale la Higareda encuerada

    ResponderEliminar