viernes, 30 de marzo de 2012

Viernes 23 Marzo


Chales ... ya es Viernes otra vez y apenas estoy creando la entrada de la sema pasada  :S  tache !!!
En general estuvo chido, no vimos ningun churro...

Estas miramos:
Tomboy (2011) - Francesa
Mi calificacion: 7.5
Esta chida ... cuenta la historia de un niño/a  :P    Resulta que el morro, juega con sus compas, le gusta una niña, se pasea por la vida cono niño ... pero pues resulta que es niña !!!!    Cuando se enteran sus papas pues le ponen un cake, etc, etc, etc.  Si aguanta, pero como que le falto un poquito mas de drama para mi gusto.
Le premier jour du reste de ta vie - Francesa
Mi calificacion: 7.5
Shhh yo crei que esta estaba mas chida por que sale el mismo actor de CRAZY, pero como que le falto algo. Cuenta la historia de una familia de 5 personas, papa, mama, 2 hijos y una hija. Pasan un pedacito de pelicula por cada miembro, osea, 5 capitulos, como lo vive cada uno, y es como ver 5 mini peliculas, todas relacionadas, eso estuvo chido. Y pues en general es un drama familiar, como de morros, parece que todo esta chido, y conforme van creciendo ellos, los problemas tambien lo hacen.   Si esta recomendable  :)

Everything Must Go - Gringa 
Mi calificacion: 6.0
Cerramos con la mas chafa  :P Y tenia potencial, pero como que dejaron que se alentara. Cuenta como un compa, con un trabajo chido es despedido, y el mismito dia, su esposa lo deja !!!  pa acabarla, al compa le gusta el chupe.  Toda la pelicula se centra en como sufre para volver a empezar ... viviendo en su jardin, vendiendo todas sus cosas. Le podian sacar mas a esta ...   
Ahi estuvieron la Mendiga ... el famosisimo pelos y su galana !!!  iuuuuuu  :P   y mi mujer.


1 comentario:

  1. ahhh que buenas movies...hasta la ultima me gusto solo fue algo pesadita para la hora pero buena..me gusto mucho ver a este actor tan cura haciendo un papel con una situación tan dura....buenazaaa!!

    pero el primer día del resto de tu vida...ahhhh que lindaaa recorde mucho CRAZY

    ResponderEliminar