martes, 17 de abril de 2012

Viernes 13 Abril


Ajalas ... estuvo chido el Viernes  :)  Me quede con ganas de una tercera pero se nos vino el tiempo encima

Vimos 2 buenas, la ultima de la saga de Millenium, sueca y una gringa chida


Luftslottet som sprängdes (2009) -  La reina en el palacio de las corrientes de aire - Sueca
Mi calificacion: 7.5
Que nombre tan raro le pusieron en español  :P Pero bueno, esta es la ultima de estas peliculas de la mujer del tatuaje y pues por supuesto es donde la morra se venga de todos !!! asi es, en las otras 2 puras cosas malas le pasaban, y en esta es donde les da sus cachetadas guajoloteras a tokios  :)  Si esta buena, mejor que la segunda, pero no mejor que la primera.
The Ides of March (2011) -  Gringa
Mi calificacion: 8.0
Shhhh esta le pongo 8 porque esta crudona, asi OGT lo que hace el compa principal !!!  Cuenta la historia de un compa, que es como el achichinqle del mano derecha, de uno que va a ser presidente de US (ay wey ... hasta me canse de escribir de quien :P)   Y basicamente se trata del "dirty politics" aunque mas bien es como de comportamiento humano, de como hay gente cochina !!! y de como a veces, pisoteando a los demas, logras lo que quieres.  Recomendable  


Los unicos asistentes fueron Kary y Adrian, y mi mujer pues  :D  

Zaz


3 comentarios:

  1. Felicidades por rebasar tus 1000 visitas!!!

    ambas movies buenas, pero me gusto más la de The Ides of March... que buena movie...como hacen ver que hay esperanza en al política y te van desenvolviendo diferentes cosas,...muy buena!!!

    Besos Peluxo

    ResponderEliminar
  2. Como para mí la novedad fue la de Ides of March sólo puedo decir que igual que la política dejó ver poco de lo bueno jajajaja ¡Gracias por un excelente viernes!

    ResponderEliminar
  3. jajajajja KAry !!! tu solo querias ver encuerado al compa ese mamado :P ami no me mientes :P

    ResponderEliminar