lunes, 30 de abril de 2012

Viernes 27 Abril


Vimos 3 ...   y de las 3 no se hace 1 !!!!    Que cosa tan fea ... un churro japones, una inglesa lentona (que sorpresa) y una gringuisisisima

Estas miramos:
Batoru rowaiaru (Battle Royale) (2011) - Japonesa
Mi calificacion: 7.0
Esperaba mucho mas de esta ... esta basada en una novela, que disque tuvo mucho exito por lo raro que estaba. Cuenta lo que le sucedio a todo un grupo de estudiantes, el gobierno, en represalia contra los jovenes que cada vez respetaban menos a los adultos, los envian a una isla, y de ahi, solo uno va a regresar, el que quede vivo.  La idea no esta mala, pero si esta chafilla, sobre todo cuando se mueren los compas ... chafisima que se ve.  No la miren
Shame (2011) - Inglesa
Mi calificacion: 7.0
Trata sobre la vida de un compa, que tiene pedos ...  es un adicto al sexo. Al compa como que le va chido, buena chamba, y pues su vida es ir a chambiar y darle duro. Tiene una hermana, que sin avisar le pide asilo en su casa, entonces, pues su rutina cambia. La hermana tambien tiene sus pedos y parece que tenian mucho sin cotorrear.   Ta buena, pero lenta, y como que le falto drama, mas sangre, algo !!!  No la recomiendo tampoco.

Colombiana (2011) - Gringuisisisima 
Mi calificacion: 6.0
La mas chafa, pero fue la mas entretenida ... Es una historia de venganza, un dia, unos matones, van a la casa de un compa, y matan a todos, menos a la hija, una nina de unos 10 anos. La nina se escapa, y crece con odio jarocho !!!  Despues de algunos anos, pues se prepara pa matar al narcote que mato a su familia. Y ya  :P
Otra vez ...   hubo casa llena y pues no valio la pena  :S
Ahi estuvieron la Mendiga, mis hermanos el morro y la guera, el galan Jeremias, Adrian, KAry y mi mujer.


6 comentarios:

  1. jjajajajajaj pues tenian que hacer ver que el compa era adicto al sexo ... pero si estuvo fuerte :S

    ResponderEliminar
  2. Hola, oye fíjate que tu cuñada Laura nos recomendó tu página y esta es la primera vez que la checo pero te comento que no puedo leer los comentarios completos pues las fotos los tapan en una tercera parte. ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo .... fijate que eso pasa cuando lo ves en Internet Explorer. Si lo revisas usando chrome o firefox, todo se ve bien. Si no tienes esos navegadores, los puedes bajar de aqui:
    Firefox:
    http://www.mozilla.org/es-MX/firefox/new/

    Chrome
    https://www.google.com.mx/chrome/?brand=ECSB&installdataindex=no-apps-no-promo&hl=es-419

    Me dices si puedes :)

    ResponderEliminar
  4. Yo vi la de Shame... agghhh...
    Tambien vi una con Liam Neeson, se llama "The Grey" a mi me gustó, solo le falto un mejor amarre al final pero ta buena...

    ResponderEliminar