miércoles, 4 de abril de 2012

Viernes 30 Marzo


Estuvo mas o menos ...  mas bien que mal pues ...    Una de disque drama, una de disque comedia, y una que si FUE de drama, o al menos asi me parecio.

Estas miramos:
My Week with Marilyn (2011) - Inglesa
Mi calificacion: 7.0
No esperaba mucho de esta movie, pero si aguanta. Cuenta un fragmento de la vida de Marilyn Monroe ...  cuando viaja a Inglaterra para hacer una de sus tantas peliculas. Cuentan como tiene ahi sus "queberes" (jajaj nunca habia escrito eso  :P ) con un compa que trabaja en el set de la pelicula. Si esta buena ...


A Very Harold & Kumar 3D Christmas (2011) - Gringuisima
Mi calificacion: 6.0
No cabe duda que le quieren sacar mas a lo que ya funciono, las 2 anteriores de esta, estuvieron muy buenas, pero esta ya de plano fue mucha jalada, digo, si te saca una que otra carcajada, pero no me gusto tanto y no se puede decir que es porque la historia esta chafa, por que las 2 anteriores tambien estan bien chafas, pero paso !!! evitenla si pueden.

A Better Life (2011) - Gringa 
Mi calificacion: 8.0
Ijoles ... esta buena, pero creo que por lo vivido con mi compa el peluquitas me gusto mucho mas !!!  Cuenta la historia de una paisa, que vive en US, trabajando de lo que puede, casi casi prostituyendose pa sacar pal taco. Tiene un hijo, que es medio OGT con el. Y pues basicamente cuentan lo que vive, como tiene que evitar la migra, como chambea, como intenta alejar a su morro de las pandillas.  :(  Si esta re buena ...
Por primera vez contamos con la participacion de la Kary y Adrain ... ufff hasta invitacion impresa necesitaron para venir  :P ademas de la mendiga, el morro (mi hermanita adolecente mutante :P) y la cachetotes ...

Zaz



5 comentarios:

  1. Ahora que el proceso de invitación real fue propiamente implementado la Peluzo-Proyección fue memorable.
    Respecto a la de Marilyn opino lo mismo; hubo algo en la actuación que me incomodó pero quizá porque soy super fan de Marilyn así que propongo ver una original de ella y recapitulamos.
    La buena de la noche parece ser que me la perdí :S pero recibí mi cumpleaños con mis queridos amigos al término de la segunda, tampoco mi hit he de mencionar; no esperaba escenas fálicas pero admito que dos que tres cosas si me hicieron reír.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh que buen vierness, mi semana con Marilyn me gusto mucho, creo que mostró un poco de lo complicada que era su personalidad.

    Esperaba mas del harold y el kumar; creo que restaron atención al guion para que fuera igual de divertida que las anteriores y le metieron más a los efectos 3D...buuuuuuu


    A better life, si me gusto, esperaba algo completamente diferente y em gusto que mostraran más ese lado del mojado; más sobre su ambiente sobre todo entre los mismos migrantes más que contra el gringo...bastante buena.

    Kary y Adrain, esperamos contar con su presencia nuevamente, consideren mi comentario como invitacion formal...jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Ah saludos mis cinéfilos amigos!!!
    Pues yo tambien vi la de Marilyn, a mi me gustó mucho, le daría MÍNIMO un 7.5 (reitero: MÍNIMO), no seas codo Peluzin, la actriz muy buena pero el detalle es que Marilyn no estaba tan cachetoncita... jeje...
    Better life muy buena, se merece el 8.
    Ayer yo vi la de We bought a Zoo, me gustó mucho pero la historia esta tranquilona, me identifiqué con el personaje principal por su situacion con su esposa. Véanla.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Kary ... habra que enviar mas invitancias formales entonces. Por lo pronto, el proximo Viernes ya es un hecho que vienen verdad ???? Preguntale a Adrain en que quedamos :P

    ResponderEliminar
  5. Mi Lalo !!!! pues si, la de Marilyn la vimos porque tu la recomendaste :) Si me gusto, pero no tanto tanto :D

    Ya esta anotada la de We bought a Zoo :D

    ResponderEliminar