lunes, 18 de abril de 2011

Viernes 15 de Abril

Uoorale !!! Muy diferente este Viernes ... ya que no estamos acostumbrados a ver muchas de Thriller. 2 buenas, y una muy buena !

Todas las vistas fueron sugerencias, 2 del famosisimo Tony-Buster y una del Andrews (haber si ya te haces seguidor del blog ingrato!!) Y pues si tienen mas sugerencias, se aceptan !

Estas miramos:




Haute tension (2003) - Alta tension - Francesa
Mi calificacion: 6.5
Nunca habia visto una de miedo que fuera francesa. Creia que era lo mismo que las gringas chafas como Viernes 13 :P pero a tres cuartos de la movie pasa algo por lo que vale la pena verla. Si esta recomendable, diferente (no tan sadica como yo creia).
PS: Pinchi pelos !!! que pedo nos sacaste, ya la veras tu solo en tu casa, a las 11 de la noche ...










Road Trip (2000) - Viaje censurado - Gringa
Mi calificacion: 7.0
Una verdadera jalada ! Como eurotrip, pero en gringolandia. Como Harold and Kumar, pero aca son 4 weyes los que andan de aventura. Buena para pasar el rato y reirte harto :P
PS: Esta movie no hubiera existido si youtube hubiera existido en el 2000 :P







Das Experiment (2001) - El experimento - Alemana
Mi calificacion: 8.0
Otro Viernes que terminamos con la mejor. Esta muy buena, y cada vez me hago mas fan de las peliculas alemanas. Se trata de un experimento de como se comportan las personas en situaciones extremas. 20 hombres (guardias y prisioneros). Todo sale mal en el experimento...
PS: Leyendo me encontre que esta pelicula fue basada en un experimento real que se hizo en EU, en la universidad de Stanford alla en los 70s.
Muy recomendable la movie


Hubo casa llena :D Los asistentes fueron el famosisimo Tony-Buster, la perra loka (Raul, aunque nadie lo conoce asi :P ), el pelos, Jose, mi hermano Chicho Claus :P y el famosisimo Oreja, alias el Chore y por supuesto mi mujer.

Quedo pendiente de ver la de Black Book ... que se ve que esta buena.

Bueno, nos leemos el prox Lunes (o nos miramos el viernes si van a la casa)

6 comentarios:

  1. ahhh caon, ok si esa no estuvo lo suficientemente sádica quiere decir q ya están listos para ver "Martyrs", les prometo que ahora si no necesitaremos al pelos para mancharte el sillon Peluzo!!! http://www.imdb.com/title/tt1029234/

    ResponderEliminar
  2. y para que vayan preparandose, aquí les dejo un comentario acerca de esta película que encontré en internet:

    "this film is as terrifying as anything ever released. it takes events from modern headlines and carries them to horrible, but utterly believable extremes. performances, photography, editing, score, sound design, direction are all spot on.

    i live in a neighborhood where people literally get stabbed in the street, and this film scared the hell out of me. it creates a tension that is almost unbearable, and then it breaks your heart. the genius of this film is the degree to which you empathize and grow to love the protagonist(s.)

    i was skeptical when i was told about how people supposedly fainted in the theater when they saw it. after watching this film, i absolutely believe it. there is one scene in particular that made me dizzy.

    don't watch it alone, and don't watch it if you think horror films are supposed to make you laugh. this film will make you cry."

    ResponderEliminar
  3. Haute tension es buenaza, hace tiempo la vi y si cumple con el cometido de mantenerte al asiento.

    Road Trip tambien ya la vi, y si, es un churro gringo dentro de las buenas tomando en cuenta su humor que a mi casi no me gusta :P

    ResponderEliminar
  4. Asi es, la peli Das Experiment se la recomendé yo al peluzo. Esa peli la vi en 2004 con mi novia de aquel entonces, nos fuimos a dormir despues, a media noche ella trato de recargarse en mi y yo dormido reaccioné defensivamente metiendo el codo.
    Ella me dijo "Orale, te afectó mucho la pelicula"
    Y asi fué.
    Todo inicia casi como un juego, cada quien va tomando su rol y termina saliendose de control.
    Algo parecido sucede en el libro y la pelicula "The lord of the flies", donde queda claro que el ser humano es capaz de los mas hermosos sueños, pero tambien es capaz de las mas terribles pesadillas.

    ResponderEliminar
  5. Esta Alta tensión....uorales con le giro inesperados..esta re buena....jejejjeje...solo que el peloz y su susto nos dejo con más tensión...jejejeje

    El viaje censurado pues es para niños...me diverti pero porque no pasan mas carnes masculinas como pasan femeninas....jejejejeje no te creas peluxo :P

    La alemana ni la vi :/, tengo tres semanas con la intención...espero poder aunque sea lavando trastes ponerla.jajajajaja

    ResponderEliminar