lunes, 11 de abril de 2011

Viernes 8 de Abril

Este Viernes estuvo mucho mejor que el pasado, 2 movies que valieron mucho la pena y otras que no :P

Las vistas fueron:



127 Hours (2010)
Mi calificacion: 8.0
Muy buena pelicula, un poco estresante porque casi toda se desarrolla con el wey ahi atrapado en la cuevilla esa. Te hace pensar mucho en como llevas tu vida, en lo que haces, en como te la levas con tu familia, etc, etc. Que valor para hacer lo que hizo el compa. Aqui les dejo la biografia del Aaron: http://es.wikipedia.org/wiki/Aron_Ralston. Veanla !!!



Bronson (2008)
Mi calificacion: 6.5
Siguiendo las recomendaciones del pelucas, vimos una esta pelicula media rara, bizarra :P La historia de una compa de UK, que lo metieron a la carcel por un delito menor, y en lugar de pasar 7 años en la carcel, es hora que no sale (es veridica). Ya les conte el final :P pero pues si la recomiendo, pero no mucho jaja :P.



25th Hour (2002)
Mi calificacion: 7.0
Buena pelicula, pero muy MUY lenta. Es la historia de un cuate, y lo que hace en las ultimas horas antes de entrar a la carcel por que le encuentran droga unos de la DEA (Drug Enforcement Administration). La historia esta buena, pero no para un 7.9 y tiene mucho que ver que se hizo en NY y hablan o mencionan mucho el terrorismo y al Bin Laden, yo creo que los de los ataques estaba muy fresco y por eso es que las persona se identificaron con eso ...



Hotaru no haka (1988) - La tumba de las luciérnagas
Mi calificacion: 9.0
Shhhh que diferencia !!! terminamos la noche con la mejor pelicula !!! es una pelicula de animacion japonesa del 88 !! pero la historia esta muy buena y un poco triste. Cuentan la historia de un niño y de su hermanita que pierden a su madre despues de un bombardeo a su pequeño pueblo. No soy mucho de peliculas de animacion pero esta BUENISIMA !!!



Otra vez hubo casa llena :D Fueron La Guera (mi hermana), el morro, el Pelos, mi apa (que ahora si se durmio), hasta mi madre fue !!! Laura mi cuñada y su galan

El Jueves vimos una pelicula Sueca ... muy buena y es de sorprender porque es de vampiros !!!. Totalmente recomendable, diferente, con unos efectos muy buenos y nada joligudesca... no se vayan a confundir porque los mendigos gringos hicieron su version, y se ve muy chafa :P

Låt den rätte komma (2008)
Mi calificacion: 8.0














Ahi nos leemos pal otro Lunes :D

6 comentarios:

  1. Chingon, la de "let me in", versión gringa yo pensaba EXACTAMENTE igual q tú (debe ser una porquería)y fíjate q no esta tan mala, de hecho esta un poco diferente lo que es interesante, chécala. Si no la han visto vean la de "buried" esta buena tambien, un buen desesperante pero chida.

    ResponderEliminar
  2. Dices la de Buried ... onde sale el actor comico este: Ryan Reynolds ???

    ResponderEliminar
  3. Let the right one in...ya hasta me estoy chutando el libro cortesia del peluxo books.

    La tumba de las luciernagas esta hermosa...llore y lloreee...veanla...esa es de ley!!


    Bronson esta bastante alternativa, su monologo bizarro esta bueno pero estaria bien entrarle mas a su vida :P


    La hora 25th, lo mejor es el perritooooooo...quiero uno igualllllll

    Las 127 horas...lo mejor que tiene es el monologo cuando se esta comenzando a volver loco...ahi es el punto clave de su reflexion...si veanla :)

    ResponderEliminar
  4. La tumba de las luciernagas es de mis películas favoritas, siempre se la recomiendo a la gente que dice que las "caricaturas" son para niños. Espero que la hayan visto en idioma japones!!!, porque yo ya la vi en japo y en español de españa y la neta hay muchisisisisima diferencia, la japonesa me hizo llorar, la española no.

    Hay muchísimas películas de animación que le dan 100 vueltas a cualquier película con óscar de hollywood. Si quieres ver más, te recomiendo cualquiera de los estudios Ghibli (los que hicieron La tumba de las luciernagas) http://es.wikipedia.org/wiki/Studio_Ghibli
    .. todas historias muy muy buenas, aunque ya más "entretenidas" que dramáticas como esta...

    ResponderEliminar
  5. por cierto deberían de cambiar las películas de los viernes a los martes, miercoles o algo asi U_u

    ResponderEliminar
  6. Chido por el dato de -Studio Ghibli- habra que ver una por una (digo, si todas estan como la de las luciernagas). Si la vimos en japones !!! con subtitulos en españolete :P

    Acerca de cambiar de dia ... pos podemos hacer una sesion los mirecoles, jueves :P no hay pedo. Nomas ahi si seria solo una movie porque hay que trabajar al dia siguiente :D

    ResponderEliminar