lunes, 25 de abril de 2011

Viernes 22 Abril 2011

Larga noche !!! Nos aventamos 5 ... terminanos a esa misma hora :P a las 5 am. El sabado como que no me rindio el dia por la levantada re tarde :P

Estas vimos:





Mr. Nobody (2009) - Gringa
Mi calificacion: 7.0
Que pelicula tan rara ... cuenta las "vidas" u opciones que un niño puede tener en el futuro, de tantas opciones te PIERDES !!!! Estamos hablando que pasan como 10 historias diferentes, que si el morro se queda con su papa, o con su mama, que si se casa con una mujer o con la otra, etc, etc, etc. Muy complicada, y al final ... chales ... como que ninguna paso en realidad :P Pero vale la pena por como muestran todas las opciones. Recomendable solo si quieren pensar :P





The Mechanic (2011) - Gringa
Mi calificacion: 6.0
Holigudezca a mas no poder. Buenos efectos, pero pues la historia no muy buena. El chiste es que este wey es mas perro que el famosisimo Chuck Norris, nada le pasa, nada le duele, le han de sacar la muela sin anestesia :P y pa colmo salen letritas de las locaciones Dominguera





The Switch (2010) - Gringa
Mi calificacion: 6.0
MMMMM pues totalmente dominguera. Original la historia, pero la verdad un poco lenta se me hizo. No fue ni comedia ni drama, ni nada :P Hasta esta pensando ponerle 5, pero luego "el ese" me regaña por poner tan bajas calificaciones :P





Martyrs (2008) - Francesa
Mi calificacion: 7.0
Otra francesa aca como de terror. Esta estuvo mejor que la de la semana pasada. Locochona y sangrienta. Muy diferente !!! y si vale la pena verla.
La historia de unas morras que las maltratan ... todo es como parte de un "experimento". El final es lo mas gacho-chido, todo lo que pasa en la pelicula no sirve para nada :P





Flipped (2010) - Gringa
Mi calificacion: 7.0
Y por supuesto despues de ver una aca media violenta teniamos que bajarle al ritmo, asi que vimos esta. La historia de 2 mirrillos, y la pelicula es contada tanto por el morro, como por la niña. Entonces, como que ves lo mismo 2 veces, pero pues contada como lo vivio cada morrillo. Si aguanta, y el soundtrack es aca como de los 60's.


Ahora contamos con la presencia por segundo Viernes consecutivo del famosisimo Tony-Buster, el ese (todo un personajazo :P), Esther ( la mujer del personajazo :P) y su niña. Mi mujer ahi esta por default :D

Makara pues .. nos leemos luego.

5 comentarios:

  1. no estoy de acuerdo con el switch, solo demuestra q eres un bato sangre fría sin corazón ni sentimientos (jajajaja, diría el ése!)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj ... nel, no me gusto muncho ... hay una buena de esa mujer, se llama: The Good Girl. Esa si me gusto pa que veas !!! si es de Drama, te hace sentir re mal.

    ResponderEliminar
  3. busca la pelicula de ''El internacional''
    dice mi papa que esta chida

    ResponderEliminar
  4. ahhh cuando dormia a regina sentia k me salia la mona esa venuda fea por un costado de la cuna y mejor cantaba mas fuerte las canciones de cuna para k se me pasara ( por la pelicula de martyr)

    ResponderEliminar
  5. Martyrs...hay mamachita me dio pesadillas con ganas....creoq ue sobre todo por el final, la posibilidad de que ese tipo de cosas sucedan creo que asusta más que ver fantasmas :S

    El swich esta buenapara las niñas....por fin una cheese movie!!!!!!

    Mr Nobody....muy buena... te hace pensar en como todo lo que decides va afectando tu futuro sin que siquiera lo notes...incluso como als decisiones de otros que estan a paises de distancia pueden cambiar tu vida en un momento...muy buena totalmente recomendable pero deben tomar notas...jejejejejeje

    The mecanic....extrañamos al peloz para verlo disfrutarla!!

    Fliped...esta lindisima...no se acerca a matar a un ruiseñor pero si esta linda...muy buena para amortiguar mas pesadillas :P

    ResponderEliminar