lunes, 16 de mayo de 2011

Viernes 13 de Mayo

Muy buen VIernes ... 2 excelentes peliculas y una que cumplio con el objetivo de quitar el mal sabor de boca de biutiful.

Estas miramos:




Zwartboek (2006) - Libro Negro - Holandesa
Mi calificacion: 8.5
Un punto de vista no muy conocido de la segunda guerra mundial, de como se vivio en Holanda. Cuenta la historia de una mujer que fue parte de la "resistencia" y que a la vez se infiltro con los Nazis. Es como de espionaje, de intriga. Al final todo re resuelve con un librito y se sabe quienes eran los malos y los buenos :D Bastante recomendable, o al menos a los que les gusta el tema de la segunda guerra mundial como es mi caso :D Hablan como 4 idiomas en la pelicula !!




Biutiful (2010) - Española - Mexicana
Mi calificacion: 8.5
No tiene nada de biutiful. Shhhhhhh que cosa tan cruda !!! drama a mas no poder. No recuerdo ninguna de Iñarritu que fuera tan cruda (o bueno, hay partes de sus otras peliculas que si lo son, pero esta movie esta completita). Cuenta la historia de un compa, que tiene la capacidad de ver a los muertos. Este personaje (Bardem) tiene que lidiar con sus problemas y con los de las personas que lo rodean, todo va de mal en peor. Veanla !!! vale mucho la pena



Just Go with It (2011) - Gringa
Mi calificacion: 7.0
Una de comedia chafona para terminar el dia y quitarse algo de biutiful. Cumple su objetivo ... hacerte reir. Muchas cosas curas :D
Ademas !!! sale una mujer carismatica, uffff !!! :P jajajaj es la de la imagen, que se esta alejando. Shhhh hasta le regresamos a una escena onde sale del mar ... veanla !

Pocos pero sustanciosos :D Ahi estuvo el pelos, mi cuñada Laura, su galan Alex, y mi mujer :D

Camaron ...

18 comentarios:

  1. la del libro negro... efectivamente ya la había mirado y si esta re buena...

    la de biutiful a mi se me hizo de super weva, si cruda pero llena de bujeros en su trama en fin en gustos se rompe... uno la mauser!

    a ver si pa lo otra week los puedo acompañar un raton de perdis... saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. como de hueva la de biutiful ??? No se me hizo tan buena como 21 gramos, pero si esta re chida !!! Pero si hay que ponerse en modo Iñarritu ... osea, lento :P

    ResponderEliminar
  4. Yo empecé a ver biutiful y me aburrio... La quité... Igual y lo intento de nuevo...
    Vi el cisne negro, estuvo buena, pero no me impactó...
    Vi "The road" con el Viggo Mortensen y si me latio bastante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La de Road esta mas lenta que la de Biutiful ... pero si esta chida :D

    Yla del cisne negro pienso igual ...

    ResponderEliminar
  6. De las dos primeras no se cual me gusto más....a mi me parecieron muyy buenas ambas.... biutuful me parece que muestra muchos detalles de el lado de Europa que nadie quiere ver, si muy bonitas las chacharas que nos venden en la calle pero detras hay como esas, miles de historias.....lo de la esposa bipolar ya me parecio muy forzado meterlo, pero todo el desarrollo social de la trama y cómo se ligan las diferentes culturas con sus necesidades para subsistir...me parecio muy buena e interesante.....la tercera....buenooooooooo la odieeeeee....maldita Brooklyn Decker yeyona...luis estuvo tirando baba por todos mis sillones :(, The Road tambien me atrapo cuando la vimos...que angustia si algo asi llega a ocurrir...sigue de cinefilo mi Lalo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno te predono si vemos yaaaa a la chica con el tatoo de dragon, dije que en las buenas y malas en la salud y tu enfermedad con las yeyas por siempre amén...jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Pero la enfermedad del peluzo ya esta muy grave!!! Jaja, estás dispuesta a cargar esa cruz??? ...habra que ver a la Brook...
    Siempre he sido cinefilo Susy, solo que por circunstancias que tu ya conoces le batallo para ir al Cinépolis y al Peluzópolis jeje... Pero en casa trato de seguir las que uds ven...

    ResponderEliminar
  9. jejejejejej pues el Peluxo ya no tiene remedio lalo...lo he aceptado..asi me ire al cielo por ser tan Santa...jajajajaja...pues seguiremos haciendo las movies coorddinadas contigo...ya que nos podamos poner mas sofisticados hasta con video conferencia para sentirnos en el mismito lugar..jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Woooorale!! Me late... Por skype se podra...

    ResponderEliminar
  11. Con perdon de usted. Pero Biutiful me parece la peor pelicula del negro Iñarritu.
    Iñarritu va de Extraordinario (amores perros) a bueno (21 gramos) a malo (la de brad pit que ni me acuerdo como se llama) a muy malo (biutiful).

    Mucha gente opina de Biutiful que muy buena, que que barbaro, que quien sabe que. Pero esas opiniones me parecen como repeticiones como periquito "veo que todos opinan algo, por lo tanto opino lo mismo".

    ResponderEliminar
  12. Ok,
    LIBRO NRGRO - muy buena, le doy un 7.5, jeje solo que no me explico como permanecio tan werita sin raices negras por tanto tiempo mientras se huyó y la agarraron... Y aclarando la duda, en la escena del barril de caca, no es un campo de concentración, es una especie de getto o carcel para los "traidores" que colaboraban para los Nazis.
    BIUTIFUL - horrenda!! Le doy un 4... Definitivamente no estoy hecho para ese "cine", lo unico rescatable típico de Iñarritu es la escena de la correteada de negritos en pleno Madrid (creo) entre las calles, no sabes si son extas o gente comun de la calle...
    Vi una que se llama THE OTHER WOMAN, con la Natalie Portman, un drama caserito, tristona, pero me gustó, le doy un 7, es de esas que depende del humor con que andes, véanla... Ah! Sale Phebe la de Friends en papel de mala, jaja...

    ResponderEliminar
  13. Andrews ...
    Porque negro Iñarritu???
    A mi punto de vista ninguna de sus movies ha sido mala. Por ejemplo la de Brad Pitt, las escenas de la paisa que anda cargando con los niños gringos .... uffff que cosa tan estresante.
    Mas bien lo que yo creo es que este wey tiene un don para sacar las peores cosas de la gente, ciudades, paises, situaciones. Pero de eso a que sean malas sus peliculas, tenemos un desacuerdo !!! :P

    ResponderEliminar
  14. Lalo !!!
    LIBRO NRGRO - Jajajajajjaja que fijado ... si si era guerita :P La aclaracion de duda, yo que decia que era??? jaja ya ni me acuerdo...

    BIUTIFUL - Exacto, no estas hecho para ese cine, pero no significa que este mala la pelicula. Lo de los negritos es verdad. Cuando estuvimos en Europa los vimos mucho, sobretodo en Italia (Roma, Venecia, Florencia, Pisa). Tu ves a los negritos en la calle vendiendo cosas, casi siempre bolsas de mujer, todo sobre una sabana, listos por si viene la policia, agarran la sabana con todo adentro y a correr !!! No dudo que todos ellos tenga su "pimp". Pero bueno, siento yo, que todas sus peliculas seran crudas, raras, y definitivo, no son para todos... :(

    La de The Other Woman no la he visto ... pero se ve Cruel :D agregada al watchlist. Chido !!!

    ResponderEliminar
  15. hayyyyyyyyy el Iñarrritu tiene el objetivo de mostrar las cosas que la gente hace en situaciones extremas o cuando les cambian el panorama...todas sus peliculas son asi y a demás le encanta lo multicultural...creo que lo que quiere es que veamos que no todo es bonito y que en las cosas cotidianas que vivios hay historias detras que nadie cuenta y mucho menos quiere ver...desde amores perros ya se nota...solo con la actriz que podemos peinsar tiene la vida resuelta y como pierde su carrera solo porque su estetica ya no esta perfecta...lo vemos en Tv y novelas y al dia siguiente ni quien se acuerde....ya paso.

    solo que cuando terminas de ver una de sus movies...si falta que veas una comedia...jejejeje

    ResponderEliminar
  16. jejeje...
    Solo por aclarar, SI me gusta el cine de Iñárritu, creo que hasta ahora mi favorita es Babel (cada quien...), pero Biutiful no me gustó nada... como que sin sentido, Babel, 21 Gramos, tienen un sentido mas claro, una historia que lleva a un punto... de Amores perros me reservo mis comentarios...

    ResponderEliminar