lunes, 2 de mayo de 2011

Viernes 29 Abril 2011

Ahora la noche empezo tempra :P La primera la vimos con luz del dia solo el morro y yo :P aun con esta ventaja no rindio porque solo vimos 3. Sabe que paso :S

Estas vimos:





Boys Don't Cry (1999) - Gringa
Mi calificacion: 8.0
Muy buena pelicula, muy cruda. Una historia real de un hombre pero que en realidad es mujer, como se llaman esos? Transexuales creo (si no corrijanme :P ). Cuentan su vida, muy corta vida. Se enamora de una mujer que despues descubre que no es hombre y aun asi siguen enamorados. Lo que sucede al final es "indignante" ... pero mejor veanla :D




The Rite (2011) - Gringa
Mi calificacion: 5.0
Que bueno, pero que bueno el lopez doriga le hizo promocion a esta movie, porque si no fuera por eso, muy pocas personas hubieran ido a verla. Creo que lo mejor fue todo lo que nos dejo ... los videos, las imagenes donde se hace referncia a Juay de Rito ... porque la pelicula como tal esta re mala ! Ni tantito miedo te da :(




La puta y la ballena (2004) - Argentina
Mi calificacion: 7.0
Buena pelicula. Cuenta la historia de una escritora gallega, de como se prepara para hacer un nuevo libro. Lo chido esta en que mientras hace su investigacion, te van contando lo que sucedio hace 70 años en la patagonia, entonces digamos que te cuentan 2 historias en la pelicula :D. Lo malo es que no se les entiende mucho, porque salen españoles y argentinos, estuve a punto de buscar subtitulos en español :S Pero si aguanta.


Casi casi pura familia fue ... fueron mis hermanos el morro, el peque y chicho. Ademas, Oli, la mujer del chicho y mi sobrino el Alexander :D Por ultimo, el Tete llego tarde pero sin sueño :D
Por ahi hubo un error de logistica ... porque el Tony tambien fue, pero nos habiamos salido :( Fijate ... te pido disculpas publicamente :P

Camaron ...

1 comentario:

  1. Pobre Brandon Teena...qeu feo no poder ser quien quieres ser....beuno a estas alturas ya todo mundo hace lo que se le antoja...yeah!!!!

    Ahora comprendemos porque JUAI DE RITO!!!!!!....jajajajaja JUAI!!!!!


    La Puta y la ballena esta muy beuna....fue comoleer un libro sde garcia marquez express...veanla!!

    ResponderEliminar