martes, 31 de mayo de 2011

Viernes 27 de Mayo

Ayer de plano se me olvido crear la entrada ... pero es que fue festivo pa mi, entonces ni prendi esta cosa :P Pero bueno, vimos 3 peliculitas, todas aguantaron, aunque la francesa fue la mejor de las 3 (por eso luego no quiero ver ya gringas !!! :P).

Estas vimos:




Remember Me (2010) - Gringa
Mi calificacion: 7
La historia esta buena, pero creo que ninguno de los 2 actores principales ayudo que fuera mejor. El inicio muy bueno, y el final es lo mejor, al menos yo no lo veia venir (por eso hay que ponerle atencion a las fechas que aparecen de repente en letritas :P). Cuenta la historia de como se enamoran un par de jovenes, cada uno tiene sus problemas... el compa, perdio a su hermano (se suicido asi mismo :P), esto hizo que sus padres se separaran, y su situacion familiar esta muy mal.




Un long dimanche de fiançailles (2004) - Largo domingo de noviazgo - Francesa
Mi calificacion: 9
Que buena pelicula !!! Me gusto mas que Amelie (aunque esa es como para mujeres creo yo :P) Una mujer inicia la busqueda de su novio, que se fue a la primera guerra mundial. Ella siempre cree que esta vivo, aunque todo parece indicar que esta muerto. La ultima vez que se le vio, fue cuando lo iban a fusilar junto con otros 4 compas, porque no queriar pelear mas en la guerra. La mujer investiga, pregunta, viaja, contrata a una metiche, etc, etc, etc. Me gusto mucho.



An Education (2009) - Inglesa
Mi calificacion: 7.0
Buena pelicula pero a secas. Esos ingleses casi siempre les falta algo ... estan como desabridas :P. Una adolecente conoce a un compa mayor. Empiezan a salir, a pesar de que el papa de la muchacha quiere que se enfoque en entrar a Oxford. Total que el we, se va ganando a los papases... Pero NO!!!! el compa no es lo que aparenta !!! Asi son todos los hombres !! :P

Bueno ... ahi nos miramos el Viernes si van, si no pos nos leemos.

Peluzo

PD: Agregando el logo, hecho por el Cordova !!! jajajaja :P


3 comentarios:

  1. Oye te cuento las que y vi… son unas recién posteadas en la cueva…

    The sunset limited
    Con el Tommy Lee Jones y el Samuel L Jackson
    A mi parecer muy buena AUNQUE es como si fueras a ver una obra de teatro, un solo escenario y solo dialogo entre los dos actores.
    La cosa esta interesante porque es una conversación entre un creyente y un ateo, así te la dejo, la peli en mi parecer no se carga hacia ningún lado. Muy padre, diferente.

    The company man
    También con el Tommy Lee Jones, Ben Affleck y otros conocidones.
    Tambien muy buena, trata de la historia de 3 grandes directivos de una super corporación cuando les toca recorte de personal. La pura realidad y lo que mas me gustó en el mensaje es como a veces las circunstancias hacen que te vuelvas humilde en todos los sentidos.

    Ai pa ke las veas…

    ResponderEliminar
  2. Habra que verlas .... anotadas a mi lista de pendientes !!! Cada vvez que veo la lista como que me estreso ... ya tengo como 40 ahi :S

    ResponderEliminar
  3. Peluzooo me tienes que perdonar por la entrada de la semana pasada, el blog no me dejaba malditooooouuuuu....pero al semana pasada...hayyyyy esos hombres que no amaban a las mujeres...malditos jijos de suuu%&)/4%(&%) jajajajja....que buena pelicula....quiero ver ya la secuela peluxoooo!!!! o compremos los libros..jejejeje.

    Las notas de un escandalo...recuerdo que existio un caso igualito en estados unidos, aqui la trama muy buena sobre todo por las dos actuaciones..que barbaras... aqui les dejo el chisme...jejejeje...http://edant.clarin.com/diario/1998/03/16/e-03801d.htm


    Remember Me como dice mi cacheton, el final la salva pero si fueran otros actores tal vez habria quedado muy bien. An education me intrigaba muchisimo por la actris que es la misma de never letme go....esa si que es buenaaaaaaa!! pero an education necesitó más trama, me parecio una historia demasiado simple y no simple de las buenas :P....Pero el domingo de noviazgo...uffffffff buenisima y sobre guerra para los gustos del peluzo!!!!, esa es una pelicula que no se pueden perder es como no conocer forest gump. jijijiji...



    de esta entrada lo mejor es el logo de LALO....me imagine perfecto al peluxo en rascation mode..jajajajajaja...con si juanito caminador en la mano que le quedaria libre..jajajaja

    ResponderEliminar