lunes, 9 de mayo de 2011

Viernes 6 de Mayo

Mas vale tarde que nunca :D
El Viernes empezamos todavia con luz de sol, pero aun asi no nos alcanzo el tiempo :S Solo 2 miseras peliculas... Que alguien me explique !!! Paul, Moco, Asquerosa ??? que paso ahi ??

Y ya casi por cumplir 2 meses haciendo esta cosa chafa, a ver cuanto agunto :P Chanza y pongo a los invitados a hacer las entradas de hoy en adelante :P

Estas vimos:



Hereafter (2010) - Gringa
Mi calificacion: 8.0
Muy buena pelicula ... un poco lenta tal vez pero pues asi son todas las del Clint Eastwood. Tiene calificacion medio baja en IMDB pero pues a mi si me gusto mucho. Cuenta la historia de 3 personas que tienen como experiencias con cosas del mas alla ... hayyy mamachita :P Uno esta en San Fco, otro en Londres y una mujer en Paris. Todas las historias buenas y al final se "juntan". Veanla ... pero con paciencia porque se alenta en ratos :D



Buried (2010) - Gringa
Mi calificacion: 8.0
Que cosa tan estresante !!! como lo dijo el buen moco, nunca habia visto una movie que solo saliera una persona, nadie mas, ni siquiera una sola cara (en "vivo", porque sale un video donde se ven otras personas). Cuenta la historia de un cuate secuestrado, que lo tienen en un ataud y trata de avisar a todo mundo que lo tienen secuestrado. No les cuento mas !!! pero como le dijeron al Paul, lo mas chido es el final, cuando lo rescatan :P Veanla !!!!

Naiden de la familia se presento ahora. Y para que vean el honor de tenerlos en la casa, voy a poner a los asistentes hasta con viñetita para que vean !!! :P
  • Moco
  • Paul (alias la Gordy)
  • Cachetotes
Bueno, nos miramos el proximo Viernes 13 !!!!
Ora Tony, llevate unas de terror y llevate al Pelos para desquitarnos :P

8 comentarios:

  1. Ahhh me falto decir que despues fuimos a los de asada !!!! aunque eso ya no es parte de las movies :P

    ResponderEliminar
  2. Asi es...solo vimos esas dos movies....y media de Bardem, jejjejeje ya la tendremos de buena calidad pa´verla completa....a mi la noche se me paso super rapido como si hubiesen sido 3 o 4 jejejejjejej salud gordi con tu tintitooo!!!! y a mi peluzo con su juanito caminador!!!!

    Ambas estuvieron bastante bien...muy entretenidas ambas y puesla primera con Clint eastwood es garantiaaa!!

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhh!!!! yo le hubiera dado como mínimo un 9.0 a la de Hereafter!! cuales son los criterios de calificación??
    Una peli limpiecita que demuestra que no se necesita cochinero en lenguaje o imagenes para ser buena peli... Lenta?? depende el lente con que se mire, a mi se me hizo tan buena que me pareció cortita...

    ResponderEliminar
  4. Bueno pero no te enojes !!! :P Mis criterios son en base a las peliculas que mas me han gustado en mi vida ... y comparandolas con esas, le doy para abajo ...

    A mi tambien me hubiera gustado que durara poquito mas, porque a final de cuentas, las historias duran muy poquito cada una (como 40 min).

    Entonces, tu le pones 9?
    A que otra movie le pones 9?

    ResponderEliminar
  5. Pues le pondría un 9 a Schindler's List por dar un solo ejemplo... quizás alguna de Sara Garcia y Pedro Infante tambien...

    ResponderEliminar
  6. Tambien vi ya Buried... bastante aceptable y estresante como dices Peluzin, solo que siento que el papel le quedó medio grande a Ryan Reynolds, le ubiera quedado muy chido a un Edward Norton o al Adrien Brody... Pero pasa, muy bien...
    Luego avisas cual van a ver este fin para tratar de verlas desde casa al mismo tiempo.
    Estaría bien un viernes de oldies como las que te dije en msn...

    ResponderEliminar
  7. ANde pues !!!! Movies aca a dstancia !!! perrona la idea, me gusta. Deja veo si puedo ir pensando en la cartelera pa avisarte con tiempo :P

    ResponderEliminar
  8. jajaja apenas viendo esto... la de buried también me estresó cuando la vi, la otra me ha dado weva verla pero ps me pondré las pilas...

    ResponderEliminar